Maradona se quiere enfrentar en los tribunales con Konami

El tema de los derechos de imagen, o de los derechos de copyright en general, siempre suele traer de cabeza. Para acabar la semana con salseo, nos hemos enterado que legendario futbolista Diego Armando Maradona, apodado el pelusa, está de líos judiciales con Konami. Y es que ha anunciado que va a llevar a los tribunales a la desarrolladora de Metal Gear por usar su imagen sin consentimiento en el Pro Evolution Soccer 2017.

Mardona aparece en el modo myClub

En el simulador del juego aparece un modo myClub, donde figuran una selección de jugadores retirados que pueden desbloquearse para unirse a tu plantilla. En este modo es donde se encuentra el mítico jugador en su época con rizos.
La reacción del jugador, como es normal, no ha sido nada positiva, y se encuentra muy descontento y enfadado con la decisión de Konami. Además, ha decidido comentarlo por la red social de Mark Zuckerberg. Sus palabras han sido  “Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego, lamentablemente mi abogado iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más.” Con esto se refiere al juego chino aparecido hace unos años que usó su imagen sin adquirir ninguna licencia.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...