Fate/Extra Last Encore : Más Fate, más acción, más emoción

Fate/Extra Last Encore es la adaptación animada del videojuego para PSP Fate/Extra de la que podremos disfrutar semanalmente.

Fate/Extra Last Encore es una historia alternativa a Fate/stay night

Hace poco os escribimos un extenso post hablando de Fate Apocrypha. Apocrypha ha estado emitiéndose durante todo el año pasado de la misma forma, a episodio semanal, con la diferencia de que era una historia también alternativa, pero con diferentes personajes a los que ya conocemos de la mítica Fate/Stay Night.

En el caso de Fate/Extra Last Encore, al igual que ocurre en el juego de PSP en el que se basa, el anime nos cuenta una historia alternativa a Fate/Stay Night, pero con los mismos protagonistas… ¡Que emoción!

Fate/Extra Last Encore

Sinopsis de Fate/Extra Last Encore

El colegio Tsukumihara es un lugar ficticio que existe en el mundo artificial conocido como Moon Cell.

Moon Cell realmente es una réplica del Santo Grial que usa un sistema llamado SE.RA.PH, encargado de invocar a los Servants. La información de los Servants se recoge en el Automaton, un ordenador espiritual construido en la Luna y que fue descubierto en el año 2032. En esta guerra alternativa participan 128 Masters, quienes luchan en un lugar llamado Arena. Quien pierda será eliminado tanto del mundo virtual como del real y cuando sólo quede un Master, el Santo Grial le concederá un deseo.

Hakuno Kishinami se despierta en este extraño mundo virtual sin recuerdos de su pasado y se ve forzado a luchar en la guerra para sobrevivir.

De momento la podéis encontrar online en webs de fansubs subtitulada en castellano, pero dentro de poco, según la información filtrada e igual que ocurre con Apocrypha, podréis disfrutarla en Netflix.

Nuestra opinión del primer episodio

Tras ver el primer episodio mi conclusión es que es muy prometedora. Tras verlo me ha dejado muy buenas sensaciones, no como me ocurriera con el primer episodio de Apocrypha, que me resultó un poco flojo.

Fate/Extra Last Encore comienza con un personaje principal desorientado, con imágenes borrosas de recuerdos y que nos ponen en una situación de intriga. A su vez comienzan a aparecer personajes de Stay Night y la historia comienza a hilarse y desarrollarse.

Y sin querer entrar en el final del episodio y hacer un spoiler… ¡Menudo final! ¡Así si comienza una seria de Fate! ¡Que ganas de que llegue el segundo capítulo!

Una serie con un empiece bestial que si continúa con esa calidad, estaremos ante una nueva obra maestra del anime.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...