The Red Strings Club – ya disponible la aventura ciberpunk española

The Red Strings Club es el nuevo juego español de la compañía Deconstructeam, que nos propone una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

The Red Strings Club

The Red Strings Club – luchemos contra las corporaciones malvadas

La “altruista corporación” Supercontinent Ltd está a punto de lanzar un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad, vamos, todos nuestros males. Este sistema se llamará Social Psyche Welfare.

Y como no todo el mundo se fía de este tipo de corporaciones, el barman de un club clandestino, Donovan, y un hacker freelance, Brandeis, se unen con Akara, un androide que al entrar al bar en el que se se encuentran los otros protagonistas, les cuenta el malvado plan trazado por la corporación Supercontinent, por lo que todos se unen para luchar y derribar este malvado plan de lavado de cerebro de la humanidad.

The Red Strings Club

The Red Strings Club basa su historia en la leyenda oriental del hilo rojo. Esta leyenda cuenta que las personas destinadas a conocerse, están conectadas por un hilo rojo que se mantiene inquebrantable a pesar del tiempo y la distancia.

Este juego es una aventura narrativa en la que cada personaje protagoniza un segmento del juego. El desarrollo nos pondrá en la situación de tomar decisiones cruciales, algunas incluso nos mantendrán con una tensión e incertidumbre que nos harán dudar sobre que elección realizar, ya que el destino de nuestros personajes dependerá de lo que hayamos elegido.

Unos personajes muy carismáticos y una aventura con un argumento y un desarrollo que no te dejará indiferente. ¡No te la puedes perder!

La puedes comprar aquí.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...