Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

En el día de ayer, Activision publicó el tráiler oficial del nuevo y segundo DLC de Call of Duty: WWII llamado ‘La Máquina de Guerra’. Este tráiler nos muestra unas cuantas escenas cinemáticas combinadas con algunas in-game en donde el increíble frenetismo al que nos tiene acostumbrados esta saga es el principal protagonista.

Tráiler oficial del segundo DLC de Call of Duty: WWII ‘La Máquina de Guerra’

A lo largo del vídeo, Activision nos muestra todas las nuevas localizaciones que incluirá este nuevo DLC. Recordamos que ‘La Máquina de Guerra’ incluirá un total de tres nuevos mapas para el multijugador (Egipto, Dunkerque y V2) una nueva operación (Husky) para el modo ‘Guerra’ y un nuevo mapa para los ‘Zombis Nazis’ (El Trono Ensombrecido).

Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis y lo valoréis vosotros mismos.

Si queréis ver un análisis más profundo sobre todos los mapas, la nueva operación y el resto de contenido que llegará con este segundo DLC, podéis hacerlo clicando en este enlace.

Call of Duty: WWII ‘La Máquina de Guerra’ saldrá el próximo 10 de abril para PlayStation 4 y un mes más tarde en Xbox One y PC, siendo este el segundo DLC del juego tras el pack de temática francesa ‘La Resistencia’.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que este DLC ha sido anunciado en mitad de la polémica sobre el posible lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que podría llegar sin su modo multijugador. Además, pronto esperamos tener nuevas noticias sobre Black Ops 4 del cual no sabemos más información desde que hizo su aparición en su teaser tráiler de presentación.

¿Qué os parece este segundo DLC de Call of Duty: WWII? ¿Tienes ganas de jugarlo durante horas y horas, o prefieres esperar a que salgan nuevas noticias sobre los próximos títulos que están por llegar? 

¡Os leemos por los comentarios!

Nuevo tráiler del DLC de Call of Duty: WWII ‘La Máquina de Guerra’
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here