¿Te gusta bailar? Tu coreografía podría aparecer en Fortnite

Hoy en día es muy dificil no hablar de Fortnite en algún momento de la semana. El juego de moda al que prácticamente todo el mundo juega, vuelve a ser noticia hoy gracias a una curiosidad. Resulta que Epic Games, compañía responsable del popular juego, ha decidido organizar un corcuso de baile, a través del cual podrá incluir la coreografía de algunos de sus jugadores en el modo Battle Royale.

Los personajes de Fortnite presentan la opción de bailar y ahora los jugadores podrán participar en este proceso.

A través de un video publicado en el canal de Fortnite en YouTube, Epic Games anunció un concurso de baile llamado “#boogiedown”. ¿Cuál es el premio? Que este baile se pueda reproducir en todos los personajes del juego, además de otras recompensas como “10.000 Pavos” y una nueva skin.

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

Para participar en el concurso, todos los fanáticos de Fortnite deben grabar un vídeo de ellos mismos realizando un baile único y luego compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram con el HT #boogiedown. De esta manera, el ganador del concurso será anunciado el próximo día 10 de abril.

Como os hemos comentado, la inclusión de este baile en Fortnite no es el único premio que podrán recibir los ganadores. En este sentido, en el concurso habrá un total de 100 ganadores seleccionados que recibirán premios, según la categoría en la que se encuentren.

Así, los ganadores del concurso quedarán distribuidos de la siguiente forma:

  • GANADOR: El ganador principal conseguirá que su baile quede reproducido en el juego. Además recibirá 10.000 “pavos” y el “Boogie Bomb Model” una skin valorada en 150 dólares.
  • SEGUNDOS: Los cuatro jugadores siguientes con las puntuaciones más altas ganaran el Boogie Bomb Model, además de 10.000 “pavos”.
  • TERCEROS: Los 5 jugadores siguientes con las puntuaciones más altas ganarán 10.000 “pavos”.
  • CUARTOS: Los 20 jugadores siguientes conseguirán 6000 “pavos”.
  • QUINTOS: Los 40 jugadores siguientes conseguirán 2500 “pavos”.
  • SEXTOS: Los últimos 20 jugadores que entren en el TOP 100, conseguirán llevarse 1000 “pavos”.

El jurado, tendrá en cuenta la originalidad, la diversión y la positividad que transmitan los bailes. Para obtener más información y ver todas las condiciones del concurso, os dejamos con este enlace a la página oficial de Epic Games.

¿Qué os parece el concurso de baile de Fortnite? ¿Vais a participar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...