Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Heroes Manga está de vuelta en Madrid este próximo fin de semana. De esta manera, durante los días 7 y 8 de abril, podremos asistir a un nuevo evento para disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el manga, el anime y como no… con los videojuegos.

PureGaming vuelve en otra edición de Heroes Manga con uno de los juegos del año: Fortnite.

Los asistentes de Heroes Manga podrán disfrutar de numerosos talleres, proyectos de ilustración, concursos de karaoke y cosplays, y muchas más actividades relacionadas con el mundo japonés.

Como en todo buen evento que se precie, no podía faltar una zona gaming y para eso ya estamos nosotros. De esta manera, traeremos dos arenas de juego, con los últimos equipos y ordenadores del mercado para ofrecer una la mejor experiencia gamer.

Aprovechando el gran éxito que está teniendo Fortnite no podía faltar en nuestras filas, y todos aquellos que se acerquen a nuestro stand, podrán jugar al modo Battle Royale del popular juego. Para ello, estamos organizando junto con Gamefield, unas trepidantes partidas amistosas, en las que podréis participar si os acercáis a nuestro stand.

Como la ocasión merece la pena, también contaremos con uno de los jugadores más influyentes del panorama nacional de Fortnite: Lolito Fdez, el cual estará en nuestro stand para jugar con vosotros en un apasionante torneo.

De esta forma el próximo sábado día 7 y el domingo día 8, los jugadores podrán jugar de forma libre a Fortnite de 11:00 a 14:00 de la tarde y de 17:00 a 20:00 se celebrará el torneo amistoso de Fortnite ambos días.

Además, la oportunidad de jugar con LOLiTO FDEZ es un tren que no podéis dejar escapar… ¿Alguno de vosotros seréis capaz de acabar con él?

PureGaming volverá a Heroes Manga para ofrecer la mejor experiencia gaming
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here