Microsoft presenta el nuevo mando de Xbox One… ¡Semitransparente!

En las últimas horas hemos visto distintas filtraciones sobre un posible nuevo diseño del mando de Xbox One, y al fin Microsoft ha hecho oficial los ecos de los rumores. Tendremos nuevo mando de Xbox One en las próximas semanas, o mejor dicho, una nueva edición del clásico mando de la familia de Xbox One. Lo que más destaca de él, lógicamente, es su acabado.

El mando de Xbox One se pone una nueva skin llamada Phantom White

Microsoft amplía así, (una vez más), la línea de accesorios de la familia de Xbox One. Tras haber visto el rojizo mando de Xbox (Sport Red Special Edition), la compañía sigue personalizando l0s controladores de su consola para intentar contentar a todos sus jugadores. Ahora, los chicos de Xbox han decidido apostar de nuevo por las transparencias, presentando un controlador semitransparente en la parte superior. No es la primera vez que Microsoft hace esto, pues el pasado mes de septiembre, Xbox presentó la edición especial del mando llamada Phantom Black, un mando traslucido con un color negro.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, los jugadores podremos disfrutar del mismo diseño, pero ahora en color blanco. Como se puede ver en las imágenes, los jugadores tendrán la oportunidad de ver los entresijos del mando de Xbox One (al menos de su parte superior) gracias a esta transparencia. En cambio, en la zona inferior, el mando presenta un sencillo acabado opaco en color blanco. 

El nuevo Phantom White se une así a los diferentes diseños que está recibiendo el mando de Xbox One en los últimos meses. Estará disponible a partir del próximo 2 de abril de 2019 a un precio recomendado de 64,99 euros.

¿Qué os ha parecido el nuevo diseño del mando de Xbox One? ¿Cuál es vuestro diseño favorito?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...