Nacon anuncia el mando Revolution Pro Controller 3 para PlayStation 4

Bigben Interactive y Nacon han anunciado el lanzamiento del mando Revolution Pro Controller 3, un nuevo controlador por cable e-Sports para la plataforma de PlayStation 4. Este nuevo producto cuenta con la licencia de Sony y promete una experiencia gamer superior para los usuarios de la consola. Ahora que se acerca el lanzamiento de videojuegos de Ghost Recon Breakpoint y Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores buscarán una experiencia táctica y competitiva. ¡Os contamos todo sobre este nuevo mando!

NACON Revolution Unlimited Pro Controller presenta su tráiler de lanzamiento

Revolution Pro Controller 3

Las características del mando Revolution Pro 3 mejoran considerablemente la comodidad y el rendimiento de los jugadores de cara a las experiencias más competitivas. Esto también implica una gran personalización, haciendo que el mando se adapte a las necesidades del jugador:

  • Conexión por cable USB-C de 3 metros.
  • Botones PS, SHARE, OPTIONS y teclado táctil
  • 4 botones de acceso rápido.
  • Joystick personalizable con amplitud de 46 grados
  • Cruceta de 4 u 8 direcciones
  • Conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Compartimentos de peso internos y 6 pesos adicionales.
  • Compatible también con juegos de PC en el modo PC Advanced Mode.

Todas estas características convierten al Revolution Pro Controller 3 en un mando versátil y pensado solo para los jugadores más exigentes de PlayStation 4. Yannick Allaert, jefe de desarrollo de NACON, dedica unas palabras a este nuevo mando:

Con este nuevo REVOLUTION, NACON asume un reto importante: ofrecer la gama más completa de mandos con licencia oficial disponible actualmente en el mercado. La confianza que Sony Interactive Entertainment sigue depositando en nosotros es un verdadero honor, ya que nos permite satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos en PS4.

El Revolution Pro Controller 3 estará disponible en tiendas de Europa, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio e India en octubre de 2019 a un precio de 99,90 – 109,90 euros. ¿Qué os parece este nuevo mando?, ¿Pagaríais ese precio por todo lo que ofrece? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...