Sony habla sobre el catálogo de PlayStation 5

Microsoft ha tomado la delantera a Sony en la mayoría de anuncios de las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5. Tanto es así que conocemos el diseño, las características y algunos videojuegos de Xbox, pero todavía desconocemos del diseño de PlayStation 5, por ejemplo. Al menos conocemos algunos videojuegos como Godfall, del cual pudimos ver un tráiler y una imagen de sus peculiares armas. Ahora, Sony ha hablado sobre el catálogo de su futura consola.

The Game Awards 2019: Resumen de los juegos premiados y las presentaciones

El catálogo de PlayStation 5

El misterio de Sony con respecto a PlayStation 5 ha generado una gran cantidad de rumores. Microsoft previó esto y presentó su consola durante los The Game Awards 2019. Ahora Sony debe salir a la luz para desmentir diferentes rumores sobre su consola de nueva generación y dar algunas pinceladas sobre uno de los aspectos decisivos al comprar una consola: El catálogo de videojuegos. En referencia a los rumores, se han desmentido algunos que situaban su precio en 600 euros (llegando a 1000 las ediciones “Pro”) y las diferentes fechas de lanzamiento.

Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, añadió más información durante una entrevista a Game Industry. Concretamente esta entrevista tiene información sobre el plan de Sony para el catálogo de PlayStation 5:

Estamos muy comprometidos con los tipos de juegos que hemos estado haciendo en Worldwide Studios durante la última década: grandes y espectaculares experiencias con la historia y los personajes como punto central. Y seguiremos haciéndolo, porque es lo que nos gusta. Y como marca, estamos ansiosos por diversificarnos y comenzar a incluir y seleccionar una nueva generación de desarrolladores, que creen nuevas y diferentes experiencias para una nueva generación de jugadores.

Alianzas en Sony

Además, Hulst ha señalado durante toda la entrevista que está encantado con Death Stranding, producto de una colaboración intensa entre Kojima Productions y Guerrilla (Horizon Zero Dawn). Parece que Sony seguirá esta tendencia y apostará por los clásicos de la marca, véase: Horizon Zero Dawn 2, Marvel’s Spider-Man 2, God of War y Gran Turismo. Además, sabemos que Kojima ya está trabajando en su próximo videojuego, que apunta a ser de terror, y que llegarán nuevos títulos como Godfall.

Marvel’s Spider-Man 2 podría tener una fecha de lanzamiento prevista para PlayStation 5

¿Qué os parece esta nueva información sobre PlayStation 5?, ¿Creéis que Sony invertirá en nuevos videojuegos o se centrará en los clásicos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...