Vuelve el rumor de la posible llegada de Spyro gracias a un misterioso paquete…

Renacer y resurgir. Muchos juegos de nuestra infancia han vuelto a ver la luz en los tiempos actuales, ya sea como remake o como títulos totalmente nuevos. Así tenemos, por ejemplo, Crash N.Sane Trilogy o el último Ratchet & Clank.

rumores Spyro The Dragon

Otros nombres siempre han estado en el tintero para reaparecer, o al menos en la lista de espera de los jugadores, entre los que nos incluimos. Y es que volver a ver a Sir Daniel Fortesque o a Spyro es algo que nos gustaría mucho.

Spyro podría volver a aparecer en el mapa

Spyro podría volver a dejarse ver, ya fuera como una remasterización de sus títulos clásicos, como pasó con Crash Bandicoot, o en forma de un título nuevo, como Ratchet & Clank de 2016. Siempre ha estado en las quinielas, pero una nueva pista arroja luz sobre el asunto.

El medio estadounidense IGN recibió un paquete un tanto especial. Un huevo, de tamaño medio y color azul, además de estar hecho con escamas, y una nota en la que se podía leer “algo está a punto de eclosionar”. Lo firmaba un tal Falcon McBob. Falcon McBob es un nombre vinculado a una cuenta de Twitter no verificada, bloqueada, sin actividad y creada en febrero. Puede parecer una tontería, pero su nombre es explícito: @SpyroTheDragon.

rumores Spyro The Dragon

En febrero ya había surgido un rumor en cuanto la remasterización original del dragón, la cual contendría los títulos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon y se lanzaría para PlayStation 4.

No sabemos mucho más, solo tenemos rumores, pero está claro que es algo factible, y vendería. Crash volvió a enamorar, incluso se dejará caer por Nintendo Switch. ¿Podría Spyro seguir sus mismos pasos de Crash Bandicoot? Quién sabe, pero es algo que nos gustaría mucho, y sabemos que, a muchos de vosotros, también.

Vuelve el rumor de la posible llegada de Spyro gracias a un misterioso paquete…
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...