Blizzard personaliza unos mandos con motivos de Overwatch

La personalización de los mandos de consola es un campo dentro del amplio mundo de los videojuegos, que cada vez más, va ganando seguidores y adeptos. Incluso algunas compañías se han atrevido a crear sus propios diseños, ya sea para ponerlos a la venta, o para sortearlos en diferentes eventos. Hoy le ha llegado el turno a Blizzard, y es que la famosa desarrolladora ha diseñado una serie de mandos con motivos característicos de Overwatch, uno de sus juegos más populares, sin ninguna duda.

Blizzard sigue celebrando el primer aniversario de Overwatch por todo lo alto.

A través de su blog oficial, hemos conocido como Blizzard, en colaboración con numerosos artistas del estudio ARTtitude, ha personalizado hasta un total de 48 mandos, tanto de Xbox One como de PlayStation 4, cada uno de ellos elaborado a mano.

Por desgracia, estos controladores no saldrán a la venta, sino que la compañía los irá sorteando en numerosos eventos que se llevarán a cabo, exclusivamente en toda Europa. De momento desconocemos más detalles acerca de cuando y donde tendrán lugar estos sorteos, y desde Blizzard han recomendado a los usuarios que “estén atentos a los canales oficiales”. Así mismo, os recordamos que desde hoy, y hasta el día 12 de junio, los jugadores de Overwatch podremos disfrutar de un fin de semana de puntos dobles de experiencia en el juego.

Os dejamos con una galería de fotos para que podáis ver todos los diseños, y nosotros, sinceramente, no sabríamos con cual quedarnos… ¿Cual os gusta más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...