Maguss: el juego para móvil, al estilo Pokémon Go, que te convertirá en un auténtico mago

Maguss es un juego para móvil, con varita incluida, que te sumergirá en un mundo mágico

Hoy hemos estado buceando por indiegogo, la web de crowfunding y hemos encontrado algún título muy interesante. Os queremos hablar de Maguss, un juego para móviles de realidad aumentada que transforma a los jugadores en magos que deambulan por un mundo de hechizos, pociones, duelos y criaturas fantásticas. Si, también nos puede sonar algo a Harry Potter Go, pero ambos juego no tienen nada que ver.

De hecho, han tenido algún problema legal con la marca de Harry Potter, que les han pedido que se alejen del mundo de J.K. Rowling.

Maguss ha estado en desarrollo durante dos años, y actualmente alberga un mundo original de magia. Al igual que Pokémon Go, presenta criaturas digitales dispersas en mapas del mundo real, además de misiones, artesanía, la capacidad de enfrentarse a otros jugadores, facciones para unirse, hechizos para aprender, pociones para hacer e ingredientes para cazar.

maguss

Por otro lado, han construido un periférico que se trata de una varita mágica que se conecta a la aplicación a través de Bluetooth, lo que permite a los jugadores moverse y lanzar hechizos como siempre han soñado.

Los movimientos de la varita decidirán tu futuro

El mapa real albergará diferentes portales mágicos, magos, brujas, monstruos y bestias, así como diferentes tipos de brujería y hechicería. Podrás luchar e interactuar con ellos usando un modo de larga distancia a través del ‘viaje astral’ o puedes enfrentarte a tus oponentes en la vida real.

Su sistema de combate actualmente ya se encuentra listo, están lanzando una campaña de crowfunding para ayudar a desarrollar la aplicación móvil. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...