PureGaming en la Madrid Games Week

¡Queremos daros un NOTICIÓN!

Si ya os estáis frotando las manos por la Madrid Games Week, ya podéis programaros la visita para pasar a vernos! Efectivamente, estaremos allí los días 16, 17, 18 y 19 de Octubre en IFEMA con nuestro stand.

¡¿Cómo nos íbamos a perder el evento más importante sobre gaming de la capital?! No lo hemos dudado ni un momento, es una excelente oportunidad para descubrir las novedades que nos trae este año, tanto sobre videojuegos, como plataformas ¡y por supuesto los mejores periféricos!

Viendo el tirón que tuvo el año pasado, hemos querido estar allí tanto para cubrir el evento como para que nos podamos conocer en persona, porque gracias a vosotros que nos seguís, PUREGAMING puede crecer día a día. Y no sólo eso, nos hemos rodeado de los mejores:  en el stand podréis adquirir las claves más baratas para jugar de la mano de Todokeys, comprar los mejores productos gaming de la tienda especializada New Home PC, y probar los periféricos más innovadores de GAMDIAS, ya sabéis que a nosotros nos encantan.  En el stand os esperan muchas sorpresas, además también podréis visitar los productos en exposición de Thrustmaster, Hauppauge y Crucial

 

Madrid Games Week

 

Os hacemos un breve repaso de lo que os podréis encontrar allí

 

Los visitantes de la feria Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre, podrán votar en la I Edición de PlayStation Awards y ganar una PlayStation4. Se trata de los primeros premios propios de la compañía,  su principal razón de ser es apoyar el desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad, dispondrán de un área habilitada dentro del stand de PlayStation para los 25 proyectos seleccionados.

 

Madrid Games Week

 

Como es habitual PlayStation tendrá una presencia primordial, con el mayor stand de todos de casi 2000 metros cuadrados. Esto es así porque traerá en primicia los títulos más esperados de este año y también algunas novedades ya estrenadas. Podremos disfrutar de The Order 1886™, el inquietante BloodBorne™ o el terrorífico Until Dawn™. También se presentarán en este espacio juegos de third parties. Como Dead Island™ 2 y Resident Evil® Revelations 2, que podrá jugarse por primera vez en Europa.

Otros títulos disponibles en el stand de PlayStation ® en Madrid Games Week son DRIVECLUB™, Destiny®, FIFA® 15, NBA® 2K15, Battlefield™ Hard Line Far Cry®4, The Evil Within™, Alien Isolation™ y Lara Croft® and the Temple of Osiris™.

El stand de PlayStation® también contará con una amplia zona dedicada al juego online. Donde se podrá disfrutar de distintos torneos multijugador durante los cuatro días de la feria mediante PlayStation® Plus.

También podréis probar el esperadísimo World of Tanks de la desarrolladora Wargaming, llegarán a Madrid en un camión MG-940 de transmisión restaurada para emular a los camiones de comunicación de la Segunda Guerra Mundial. Además, World of Warplanes, estrenado a finales del año pasado, también estará disponible, al igual que World of Tanks Xbox 360 Edition.

 

Y sin dejar otras plataformas de lado, también podréis jugar un rato al SmashBros para Wii U  por primera vez en España, en el stand de Nintendo. Y otros juegos más dedicados al público infantil como SingStarTM, Little Big PlanetTM 3, InvizimalsTM, MinecraftTM, TADEO JONES y el manuscrito perdido y Plants vs ZombiesTM Garden Warfare entre otros.

Da igual que seáis mayores o pequeños, habrá concurso de Cosplay para todos, en distintos horarios. Si tenéis entre 0 – 12 años y queréis vestiros de vuestros héroes favoritos, podréis hacerlo durante la jornada del domingo. Pues el concurso se celebrará a las 12:30 en el Madrid Games Week Stage.

Si esta edad se os queda corta, el concurso de Cosplay adulto es el más aclamado, año tras año. En esta edición  está organizado por Bandai Namco España y Hobby Consolas. Podrán apuntarse todos los asistentes a partir de 13 años. Este concurso tendrá tres categorías. Una individual, una de grupo (con máximo de 10 participantes por grupo) y una especial Dragon Ball, dedicada exclusivamente al Cosplay de la saga. Los ganadores de las categorías individual y de grupo se elegirán los días siguientes con los votos de los usuarios de la web de Hobby Consolas. Y se llevarán como premio un lote de juegos y merchandising de Bandai Namco.

No todo va a ser jugar en la Madrid Games Week, el mundo del videojuego abarca muchos más aspectos. Si quieres conocer todos los entresijos de esta alucinante industria podrás hacerlo en la Game Lab Academy. Habrá conferencias, demostraciones y talleres sobre creación de videojuegos. Encontraréis muchísima información de utilidad sobre todo para los que queráis dedicaros al gaming profesionalmente. No os olvidéis de pasaros por el taller de creación de robótica, donde podréis llevar a cabo todas vuestras ideas.

Por último, y no menos importante a este evento acudirán multitud de youtubers y personalidades del gaming. Como ElRubius, Mangel, AlexElCapo, AvilAFM, Chincheto, Tonacho, Coolife, Zellendust etc.

Pues lo dicho, no olvidéis pasaros por nuestro stand, a visitarnos y a probar los mejores productos gaming del mercado. También tendremos sorteos y premios. ¡Nos vemos en la Madrid Games Week!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...