Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Si Kingdom Come Deliverance no te parecía un juego lo suficientemente extenso no te preocupes. Hoy el juego de Warhorse Studios recibe un nuevo DLC que amplía su contenido jugable. “Las aventuras amorosas del valiente Sir Hans Capon” es el nombre de la nueva historia que llega hoy a Kingdom Come Deliverance que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El amor será el tema principal del nuevo contenido jugable de Kingdom Come Deliverance

Como era de esperar, Henry seguirá siendo el protagonista del nuevo contenido del famoso juego de Warhorse Studios. En esta ocasión, tendremos que ayudar a su amigo Hans Capon para que conquiste así el corazón de Karolina, una bella mujer. Evidentemente, la historia traerá consigo una serie de complicaciones, y habrá muchas dificultades en este romántico camino.

Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos, proporcionarán a los jugadores de Kingdom Come Deliverance varias horas de juego extra para seguir disfrutando del extenso juego de Warhorse Studios.

Estas “Amorosas Aventuras” están disponibles desde hoy por un precio de 9,99 euros, y podremos adquirirlas en todas las plataformas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

¡Que empiece el ‘Torneo de Combate Rattay’!

Por otro lado, los jugadores que lo deseen también podrán disfrutar de forma totalmente gratuita del “Torneo de Combate Rattay“, el cual se ha añadido también a Kingdom Come Deliverance. En este modo, los jugadores podrán probar sus habilidades de lucha, para poder obtener unas piezas de armadura únicas. Para ello, los usuarios deberán de participar y ganar en el nuevo torneo que nos propone el RPG de Warhorse Studios.

Si todavía no conocéis todas las bondades de Kingdom Come Deliverance, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro profundo análisis del título para que te sumerjas en su profundo universo.

¿Qué os parece el nuevo contenido de Kingdom Come Deliverance? ¿Teníais ganas de que llegara?

Ya está disponible el nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.