[Actualizado] Madrid Games Week NO desaparece. Aparece Barcelona Games World

[Actualización] Según la cuenta de Twitter oficial de Madrid Games Week, la feria no se traslada a Barcelona, continuará también en Madrid.

https://twitter.com/MadridGamesWeek/status/727530104432263168

Hoy traemos una mala noticia para los madrileños y una excelente para los catalanes. La feria más importante del videojuego de España se traslada a Barcelona y  se celebrará del 6 al 9 de Octubre: Barcelona Games World.

Madrid Games Week  por desgracia, cierra sus puertas pese al gran éxito cosechado el año pasado, en el que consiguieron 92 mil visitantes. La Asociación Española del Videojuego, AEVI, ha decidido mudar el evento a la ciudad condal y de momento no han dado explicaciones oficiales del por qué de la decisión tomada. En la página web podemos ver cómo sus organizadores lo definen como evento gamer, al contrario que Madrid Games Week que lo definían como la gran feria del videojuego de España, aunque eso si, en la descripción del evento dicen que disfrutarás de las últimas novedades del videojuego y vibrarás con las competiciones de e-sports más desafiantes. Los organizadores del evento lo dividen en 4 apartados:

  • Games Expo: – Presentará las novedades de las principales marcas de videojuegos con diferentes zonas interactivas para probar los próximos lanzamientos.
  • Games Pro: – El día 6 de octubre BGW abre sus puertas exclusivamente a los profesionales. Un completo programa de actividades para inspirar, aprender, conectar y hacer negocios.
  • Games Arena: – Emoción y espectáculo en estado puro. BGW será escenario de las mejores ligas y competiciones con la participación de los mejores equipos gamers nacionales e internacionales.
  • Games Party: – Plaza Univers será el gran pulmón de la BGW. Fusión de street food, relax y ocio. Escenario de diversas propuestas lúdicas relacionadas con la cultura manga, DJs y actuaciones musicales.

Barcelona Games World

El evento se realizará en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona, y aunque no ha trascendido más información sobre qué actividades se van a realizar, si esperamos que tenga la misma repercusión que Madrid Games Week, tanto mediática como de afluencia de público. En cuánto se vaya publicando más información os la iremos contando.

Os dejamos enlace a nuestro vídeo de la pasada Madrid Games Week… ¡Te echaremos de menos!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...