Los Sims 4 Mi Primera Mascota saldrá a la palestra la próxima semana

Los Sims 4 sigue ampliando su contenido a través de nuevos DLCs. En este caso, la última entrega de la archiconocida saga de Maxis contará con el pack de accesorios Los Sims 4 Mi Primera Mascota, que ofrecerá nuevas mascotas y características cosméticas.

Los Sims 4 Mi Primera Mascota se pondrá a la venta el 13 de marzo en Origin para PC

La novedad principal de este nuevo pack es la inclusión de animales domésticos como hamsters, ratones, erizos o cobayas, todos de pequeño tamaño y acompañados de sus jaulas correspondientes. Los jugadores podrán enseñar a los Sims mas pequeños a cuidar de estas criaturas, limpiando sus hábitats, manteniéndolos sanos y por supuesto, jugando con ellos.

En el trailer situado encima de estas líneas podéis ver un fragmento de lo que ofrece Los Sims 4 Mi Primera Mascota. Además de la inclusión de nuevas mascotas, este pack también nos permitirá vestir a nuestros gatos y perros con diferentes prendas, e incluso decorar nuestros muebles con nuevas temáticas animales exclusiva.

Los Sims 4 Mi Primera Mascota solo se puede disfrutar junto a la expansión Perros y Gatos, que añade la posibilidad de tener animales domésticos. Se desconoce el precio final de este pack.

¿Estáis interesados en este DLC que expande el contenido de Perros y Gatos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...