WickedWhims, el mod sexual de Los Sims 4, genera casi 4.000 euros al mes

WhickedWhims, un mod de temática sexual desarrollado por Turbodriver, obtiene unos beneficios mensuales que rondan los 4.000 euros. Tradicionalmente, Los Sims han tratado abiertamente el tema de la sexualidad y la desnudez. No obstante, siempre han sido los modders los que más lejos han llegado en todo esto. Ahora, gracias al mod, el juego da la posibilidad a los usuarios de hacer que los personajes mantengan relaciones sexuales. Pero, además, permite hacer esto con infinidad de accesorios e incluso en lugares públicos.

El mod se ha financiado a través de las donaciones de los más de 1.000 jugadores que hicieron en el portal Patreon. Tanto ha sido el éxito del mismo que los desarolladores, que lo hicieron de forma casera sin ninguna pretensión, ahora ganan casi 4.000 euros al mes.

WhickedWhims: El mod sexual para Los Sims 4 (+18)

No es extraño que este mod genere tanto dinero, ya que ¿Quién no ha soñado alguna vez con quitar toda la censura que hay en Los Sims y pervertir a nuestros personajes?  Para ver una muestra de lo que podemos encontrar en WhickedWhims, se puede acceder al siguiente enlace.

Si ademas queréis echar un vistazo de todo lo que este mod de los Sims 4 ofrece y como manejarlo, os dejamos este video de YouTube:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...