Final Fantasy XV Windows Edition contará con trajes de Los Sims 4

Square Enix ha anunciado lo que probablemente sea el crossover más raro de los últimos tiempos: Los Sims 4 llegan a Final Fantasy XV Windows Edition. En concreto, los jugadores que adquieran la versión de PC de Final Fantasy XV a través de Origin contarán con dos atuendos exclusivos inspirados en la saga de Electronic Arts y Maxis: el traje de llama y Plomada.

La oferta dura desde el día de lanzamiento, el 6 de marzo, hasta el 1 de mayo

Los jugadores podrán equipar tanto a Noctis como a los personajes del DLC multijugador Hermanos de Armas con los extravagantes trajes. Adicionalmente, también recibirán una colección de vinilos de FF XV para decorar el Regalia, el coche del grupo protagonista, homenajeando a sus ocupantes y a los miembros de la Guardia Real de Lucis, los Glaive.

Por otra parte, los jugadores de Los Sims 4 podrán descargar un atuendo dedicado al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum, con motivo de la salida del juego en Origin. Este traje exclusivo estará disponible a partir del 8 de marzo, 2 días después del lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition.

También está disponible una demo gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition para Origin, Steam y Windows Store. Esta prueba nos dejará jugar el primer capítulo de la historia al completo, exceptuando las misiones secundarias.

Sims 4 Final Fantasy XV Windows Edition

Final Fantasy XV ha participado en multitud de crossovers en los últimos meses. El primero de ellos fue una colaboración con Assasins’ Creed Origins, permitiendo a Noctis calzarse el icónico atuendo de la saga de Ubisoft. Otros acuerdos incluyen la aparición de Noctis en Tekken 7 y un traje de Half Life, además del propio Gordon Freeman, en Final Fantasy XV.

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta inesperada colaboración? ¿Creéis que Microsoft también anunciará contenido exclusivo para la versión de la Windows Store?

Comentarios
  1. Avatar
    jonatan

    diria que es una broma un tanto asta repugnante ademas de insultante para un final fantasy que ya esta empezando a decepcionar sin estar en venta aun…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...