La versión para consolas de Los Sims 4 también traerá personajes transgénero

Desde que conocimos la llegada de Los Sims 4 a consolas vamos conociendo diferentes detalles que aportará esa versión a la consola que saldrá a lo largo de otoño de este año.

Por su parte, Michael Duke ha confirmado la llegada de personajes transgénero al juego de consolas, tras haberlos lanzado en la versión de PC.

Se han eliminado todas las limitaciones impuestas por el género, por lo que cualquier usuario podrá crearse su físico y estilo independientemente de su género. Una opción que desde Puregaming aplaudimos, ya que una simulación de la realidad como es el juego de Los Sims, tiene que ser lo más fiel posible y es bueno para una sociedad que los videojuegos sean inclusivos con todo tipo de personas independientemente de su condición sexual o de género.

 

“Queremos que los jugadores puedan crear personajes con los que identificarse o relacionarse mediante las herramientas que dan influencia sobre el género, edad, etnia, cuerpo y más”.

Por lo que los símbolos de género de las galerías han desaparecido y las piezas restringidas a hombres o mujeres, ahora son accesibles para ambos sexos. Esta actualización ha contado con el apoyo de los colectivos LGBTI para su desarrollo.

También, el juego para consolas tendrá la posibilidad de usar los mismos trucos que existen para PC, pero hay que tener cuidado, ya que algunos trucos deshabilitan nuestros logros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...