La misteriosa edición coleccionista de Inside, a 375 dólares

Resulta curioso que, en una época donde las ‘loot boxes’ se encuentran al filo de la legislación gubernamental en diferentes países, vayamos a ver un cofre de botín real… más o menos. El aclamado juego independiente Inside va a recibir una edición coleccionista cuyo contenido es todo un misterio.

Esta misteriosa edición coleccionista de Inside es de carácter limitado, por lo que contará con muy pocas unidades

La edición coleccionista de Inside se encuentra disponible en iam8bit a un precio de 375 dólares y se puede reservar a partir de mañana, día 8 de marzo. La descripción de la web indica que esta caja incluye una copia física del juego para PlayStation 4 compatible en todo el mundo y “otras cosas”.

edicion coleccionista inside

Conoceremos el contenido de esta caja cuando se envíen las primeras unidades. Esto significa que los que la reserven más tarde se quedarán sin sorpresa. A pesar de ello, podrá adquirirse una unidad antes del 8 de junio.

Esta edición coleccionista de Inside nace de la colaboración entre iam8bit, la desarrolladora Playdead y Real Doll, una compañía especializada en muñecas sexuales. No sabemos qué implica la participación de Real Doll en esta oferta, ya que a priori su tipo de productos no pega en absoluto con el tipo de juego que es Inside.

Desde Destructoid apuntan a que Real Doll podría crear una réplica de “algo que ocurre al final del juego”. Desde aquí sabemos por dónde pueden ir los tiros, pero preferimos ahorraros el spoiler. Desgraciadamente, no saldremos de dudas hasta el principio del próximo año.

edicion coleccionista inside

Inside fue uno de los videojuegos más laureados de 2016 y probablemente el indie mejor recibido del año, acumulando multitud de premios. Playdead venía de crear Limbo, un juego oscuro y atmosférico protagonizado por un niño, planteamiento que volverían a repetir en Inside con mejores resultados.

¿Qué creéis que contiene esta edición coleccionista de Inside?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...