El nuevo Need for Speed inicia una cuenta atrás para su presentación

Hace semanas se anticipaba el anuncio oficial de un nuevo Need for Speed durante el Gamescom 2019, que tendrá lugar a finales de este mismo mes en la ciudad de Colonia, Alemania. Pese a esto, EA ha activado una cuenta atrás para Need for Speed que finaliza el 14 de agosto. Esto quiere decir que el anuncio de la nueva entrega de la saga es inminente.

¡Iniciada la cuenta atrás para Need for Speed!

No disponemos de muchos detalles sobre el nuevo Need for Speed. Por el momento solo sabemos que podría llamarse Need for Speed Heat y que podría ser presentado como anteriores juegos de la franquicia: Un tráiler inicial antes de la Gamescom 2019 y en el evento presentar un gameplay y detalles sobre el videojuego. La idea del evento sería la de mostrar la jugabilidad, en concreto el aspecto de la conducción.

Pinchad en la imagen para ir a la cuenta atrás

Tendremos que esperar al 14 de agosto para conocer el primer adelanto del juego. Y finalmente a la Gamescom 2019 para conocer más detalles del nuevo videojuego de la saga Need for Speed. Estamos hablando de un videojuego que podría llegar este mismo año.

En PureGaming estaremos pendientes de todas las novedades del nuevo Need For Speed y de todos los nuevos anuncios que se realicen durante la Gamescom 2019. ¿Qué os parece esta cuenta atrás de Need for Speed?, ¿Creéis que se va a presentar?, ¿Qué esperáis de este nuevo juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...