LENOVO Y SU MARCA GAMING, LEGION

LEGION, la marca de portátiles Gaming de LENOVO entra de lleno en el mercado con gran calidad y precios reducidos para los más exigentes.

En un principio se esperaba que LENOVO fuera de la mano con otra marca, pero finalmente desde China, han decidido dar el salto a su manera y en solitario. Y es que la estrategia de reducir el precio es una apuesta segura, algo que los consumidores valoran muy positivamente. ¿Quieres jugar al máximo nivel? Ahora con LEGION, está al alcance de cualquiera.

De momento, podemos contar con dos ofertas diferentes pero ambos traen una pantalla de 15.6 pulgadas y procesador de séptima generación de la familia Kaby Lake. Os presentamos a LEGION Y520 y LEGION Y720.

 

LENOVO

 

LEGION Y520
Para los jugadores no tan exigentes, pero que pese a ello busquen gran rendimiento, esta es su elección. Contamos con GPU Nvidia GTX 1050, con panel IPS y capacidad de reducir los reflejos ocasionados por el entorno; 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, para que el espacio no sea una preocupación.
También destacamos los altavoces HARMAN con Dolby Audio Premium, un puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0, HDMI y puerto Ethernet. Por último su autonomía y peso no son los aspectos más importantes, siendo la duración de la batería de 4 horas y un peso de 2.4 kilos.

 

LENOVO

 

LEGION Y720
Por otro lado, si quieres aun más potencia y rendimiento, tu opción debería de ser esta. Tenemos un procesador de cuatro núcleos I7 7700HQ, que junto a la gráfica equipada Nvidia GTX 1060 tenemos un Laptop de nivel superior, que podrá trabajar en resoluciones 4K, para que siempre tengamos la mejor experiencia.
En este caso, los altavoces son JBL, con certificación Dolby Atmos, puerto USB-C Thunderbolt y retroiluminación RGB. El resto de apartados técnicos son iguales a los del modelo anterior.

 

LENOVO

 

¿Precio y fecha de salida al mercado?

De momento en Europa no tenemos fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que en EEUU saldrá en Abril, así que tampoco debería de tardar en salir en nuestro continente.
En cuanto al precio, teniendo en cuenta el de otras marcas existentes, la oferta es bastante tentadora a la vez que atractiva, siendo el Y520 alrededor de 800 euros y el Y720 alrededor de 1300 euros.

 

LENOVO

 

Comentarios
  1. Avatar
    ordenadores

    Y es que lenovo lo esta petando con cosas como esta! tengo un lenovo-ideapad320, pero oye…quien sabe, quizás me haga con alguno así cuando los podamos tener disponibles en nuestra región, su precio me parece bastante razonable con las características que presenta. Estoy a la espera del video game comic! #puregamingfans #puregaming #puregamingmanda

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...