Selección de los mejores portátiles gaming Predator y Nitro para el Gamer profesional

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ordenadores gaming los encontramos en el mercado para todos los gustos, tenemos desde opciones para gamers amateurs como para jugadores profesionales, y es en estos últimos en los que nos centraremos en este artículo.

Un profesional siempre buscará que su ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, cuente con las prestaciones necesarias para ser el mejor y competir con las mejores opciones; aunque sin olvidarse de un diseño que realce a su medio de trabajo.

Hoy os hemos traído una selección de los mejores portátiles gaming de Acer, en concreto, sus gamas Predator Triton 300, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5.

Predator Triton 300

El Acer Predator Triton 300 es uno de los ordenadores portátiles más finos de la familia Gaming de Predator y cuenta con unas prestaciones que merecen mucho la pena.

Este ordenador cuenta con unas dimensiones de 363,4 mm de largo x 254 mm de profundidad por 19,9 mm de grosor y 2,5 kg de peso, además presenta un cuerpo de aluminio en su totalidad con un diseño delgado y elegante, destacando el color azul eléctrico en sus acabados.

La pantalla del Predator Triton 300 casi perfecta. La resolución es Full HD de 1920×1080, con un tamaño de 15,6 pulgadas, unos marcos laterales muy reducidos y una con un panel IPS con una tasa de refresco de 144 Hz.

El portátil de Acer cuenta con el procesador Intel I7-9750H, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB. El almacenamiento y la memoria RAM del dispositivo varían en función del modelo de Triton 300 que escojamos, en nuestro caso contamos con 16 GB de Memoria RAM y 1 TB de almacenamiento.

Podéis ver más información sobre este portátil gaming en el siguiente LINK.

Predator Triton 300

Predator Helios 300

El Acer Predator Helios 300 es un portátil con unas características muy potentes y ajustado en precio, lo convierten en el arma perfecta para cualquier gamer.

Este portátil es ligeramente más grande que el Triton 300, contando con unas dimensiones de 403,5 mm de largo x 280 mm de profundidad por 24,7 mm de grosor y 2,9 kg de peso. Su diseño es vanguardista, contando con un chasis negro mate, texturas en el borde la tapa y unas líneas de color rojo, al igual que en los acabados.

Su pantalla de 17,3 pulgadas, un tamaño perfecto para jugar a videojuegos tratándose de un portátil, y una resolución Full HD de 1920×1080 y 144Hz.

El Predator Helios 300 los puedes encontrar con una GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB con capacidad para Overclock y un procesador Intel Core I7-10750H, con el que conseguiremos un rendimiento excepcional. Su capacidad de procesamiento cuenta con 16 GB DDR4 y un disco SSD PCIe de 512 GB, también cuenta con un Disco Duro HDD de 1 TB como almacenamiento y con la posibilidad de añadir otro HDD para mejorar esta capacidad de almacenamiento.

Conoce más información del Acer Predator Helios 300 en este LINK.

Predator Helios 300

Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un ordenador portátil que destaca por sus prestaciones y por la versatilidad, y que sigue reflejando un estilo protagonizado por la sencillez y elegancia.

Las dimensiones del Acer Nitro 5 cuentan con una altura de 23,9 mm, una anchura de 363,4 mm y una profundidad de 255 mm, y un peso de 2,3 Kg. Cuenta con una acabado premium, aunque destaca por ser un portátil discreto, unos márgenes laterales muy delgados y un aprovechamiento de la superficie de la pantalla muy alto.

Contamos con una pantalla de 15,6 pulgadas o 17,3”. Se utiliza también la tecnología de Acer bautizada como ComfyView para favorecer una mayor comodidad. La resolución de la pantalla es Full HD (1920 x 1080) y cuenta con la tecnología es IPS, por lo que la claridad de las imágenes y la calidad de los colores se aprovechan mucho mejor, podrás encontrar configuraciones con paneles 144Hz.

Las prestaciones del nuevo Acer Nitro 5 son muy buenas. A la hora de su compra, podremos seleccionar la distribución de algunos de sus componentes, principalmente tarjeta gráfica y procesador. En nuestro caso disfrutamos de las siguientes características: Un procesador Intel Core I5-10300H, una Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4GB, un disco duro HDD de 1 TB y SSD de 512 GB para el almacenamiento y una Memoria RAM de 16 GB.

Visita el siguiente LINK para ver más información.

Acer Nitro 5

Sin duda alguna son tres opciones increíbles para cualquier gamer, que disfrutará al máximo de todas sus prestaciones. ¿Qué os parecen estos ordenadores? ¿Con cuál te quedarías tú?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...