Final Fantasy VII Remake: Filtrada la intro y un gameplay de la demo

¿Recordáis la filtración sobre la llegada de la Demo de Final Fantasy VII Remake? Pues hoy se ha filtrado la intro y varios gameplays de la misma. No sabemos qué clase de artimañas ni métodos oscuros se han empleado para que esto haya sido posible, pero varios usuarios ya han podido acceder a la demo de Final Fantasy VII Remake. Esto significa que han podido jugar antes que nadie al juego (excepto quienes lo han probado durante eventos puntuales) y han subido a Youtube vídeos para compartirlo. ¡Os mostramos TODO!

La demo de Final Fantasy VII Remake al descubierto

La filtración de la Demo de Final Fantasy VII Remake nos ha dejado 3 vídeos, que repartimos a lo largo de la noticia, que muestran la introducción y varios gameplays. Se trata de la misma versión demo que hemos podido jugar en diferentes eventos. El nivel que nos muestra es la destrucción del reactor Mako y la batalla contra el jefe final. Empecemos por el principio: A continuación os dejamos la introducción.

¿Ya habéis visto la introducción? Pues no os vayáis porque todavía nos quedan vídeos que compartir. Dos gameplays más muestran a nuestros protagonistas llegando al reactor Mako, pero no su destrucción. A continuación podéis ver la denominada “Part. 1” del gameplay de la demo.

Finalmente, se ha filtrado la batalla contra Scorpion Sentinel, el jefe final del nivel, que concluye con la destrucción del reactor. Mientras que el anterior gameplay mostraban cinemáticas y variedad de movimientos de personajes. En el siguiente gameplay apreciamos el combate del videojuego. ¡Seguid disfrutando con la denominada “Part. 3”!

No sabemos si Square Enix y PlayStation están tomando medidas. Mientras desde PureGaming seguimos buscando una posible “Part. 2” para compartirla en esta noticia. Estaremos atentos a cualquier novedad para comunicároslo rápidamente.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...