La desarrolladora de LawBreakers culpa a PUBG de su poco éxito

Nexon, la desarrolladora de LawBreakers, ha culpado a PlayerUnknown’s Battlegrounds de su escaso éxito.

Los últimos resultados financieros han llevado a Nexon a dar explicaciones ante sus accionistas. Ya que tienen un agujero en los gastos de 32.6 millones de dólares. La mayoría de los cuales, estaban destinados a cubrirse con el juego de Cliff Bleszinski.

“Nuestros resultados en Norteamérica en el tercer trimestre estuvieron por debajo de nuestra perspectiva. Principalmente debido a que las ventas de LawBreakers están por debajo de nuestras expectativas”

No se han publicado los número exactos de ventas de LawBreakers, aunque el número de jugadores en línea ha bajado a solo dos dígitos

“LawBreakers es un FPS único desarrollado para nuestros principales usuarios. Tuvimos expectativas muy altas para su lanzamiento, sin embargo, el momento de su lanzamiento resultó ser desafortunado, específicamente , el juego de PlayerUnknown’s Battlegrounds salió a la luz al mismo tiempo, lo que hace que el mercado sea difícil para los shooters en primera persona en general y para LawBreakers”.

La verdad que este título nunca ha suscitado demasiado interés dentro de la comunidad, no tiene nada que ver con la salida de otros juegos, ya que incluso fue eclipsado por otros shooters como Overwatch y Paladins.

¿Vosotros/as qué pensáis?

 

La desarrolladora de LawBreakers culpa a PUBG de su poco éxito
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...