Oure se estrena por sorpresa en PS4 y el tráiler de Ghost of Tsushima

La aventura del juego de Oure se dio a conocer ayer durante una de las conferencias de Sony en Paris Games Week. Este juego brinda a todos los jugadores una experiencia de libertad única y onírica que pueden disfrutar en PlayStation 4. El título ha sido desarrollado por el estudio independiente Heavy Spectrum donde los usuarios van a poder encarnar a un niño que en un mundo de fantasía ha descubierto que que se puede convertir en un dragón que atrae el poder de las nubes.

En la aventura se puede descubrir el origen de los poderes mientras se avanza en una historia que profundiza en temas y experiencias que todos los jugadores han vivido a medida que van creciendo. “El juego no es violento y pretende ser una experiencia contemplativa con momentos de drama y desafío mental, con la esperanza de crear algo único para los jugadores que quieran descansar de las experiencias de juegos de gran éxito“, son las palabras que han comentado los autores de este juego que se puede comprar por 19,99 euros.

Por otro lado y también en la conferencia de Sony se ha presentado el tráiler de Ghost of Tsushima. Este ha sido una de las mayores sorpresas que se han visto en este evento como proyecto de Sucker Punch, equipo que lleva trabajando tiempo en un videojuego desconocido que ha resultado ser este título ambientado en el Japón feudal. El director del estudio desarrollador, Nate Fox, ha dado detalles en el blog oficial de PlayStation sobre el juego. ” Todo lo que se ve en el tráiler de debut fue capturado por el motor del juego. Ese es el mundo del que estamos deseando que disfrutéis“.

Me han gustado los cómics de samuráis desde niño, desde El Lobo Solitario y su Cachorro hasta Usagi Yojimbo. Esos personajes, paisajes, historias de traición y sacrificio… ideales para trasladar a un videojuego. Y lo que hemos intentado los artistas y programadores de Sucker Punch es que resulte real. En 1274 el imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsuhima. En Ghost of Tsushima jugaréis como un maltrecho samurái que lucha contra multitud de adversidades. En el tráiler podéis ver al líder de los mongoles en una escena donde trata de intimidar a nuestro héroe, y es ahí donde mejor se ve el espíritu del juego“, son las palabras que ha dado el creativo de este juego.

 

Oure se estrena por sorpresa en PS4 y el tráiler de Ghost of Tsushima
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...