Naughty Dog trabajando de lleno en The Last of Us 2

Uno de los principales responsables de Naughty Dog, Neil Druckmann, y principal guionista de las historias de los videojuegos que desarrollan ha hablado sobre el futuro de The Last of Us 2 en una entrevista realizada en Paris Games Week.

Ha sido duro mantener el juego en secreto durante tanto tiempo. Seguro que sabéis que por el camino hemos lanzado un ‘pequeño’ juego llamado Uncharted: El Legado Perdido y, con él finalmente en el mercado y la gente disfrutándolo, el estudio está volcado ahora al completo en The last of Us. Tenemos la producción a pleno pulmón. Todos los videojuegos que hacemos se benefician sobre lo que hemos aprendido y de toda la tecnología de los que hemos lanzado con anterioridad. Así que, definitivamente, éste aprovecha todo lo usado y todas las mejoras de motor que hicimo con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y ahora tenemos varios años por delante para construir una nueva tecnología para llevar la fidelidad incluso un paso más allá con nuestro juego“, son las palabras que ha dado este responsable del estudio.

Luego por otro lado se han dado a conocer los nuevos personajes que van a estar presentes en esta secuela que se lleva esperando desde hace bastante tiempo. Después de haber presentando un tráiler inesperado del juego se puede ver que la historia está protagonizada por un nuevo elenco de personajes. Estos son desconocidos para todos los fans del primer juego pero es muy probable que tengan un papel muy importante en la continuación de la historia de Ellie y Joel.

Desde la cuenta de Twitter del estudio se publicaron una serie de capturas del mismo tráiler en el que se presentan a estos personajes y donde se confirman a los actores que los van a interpretar. El primero del que se habló no se ha dicho ni siquiera su nombre pero sí que va a estar interpretado por Laura Bailey. Este personaje ha causado algo de polémica y de rumores en las redes sociales donde algunos creen que se va a tratar de la madre de Ellie o de la misma Ellie ya de más mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actriz Emily Shadow va a interpretar al personaje de su mismo nombre, Emily; luego Ian Alexander va a dar vida a Lev; y Victoria Grace va a dar vida a Yara. Como ya hemos dicho es muy probable que el papel que desempeñe Laura Bailey es el de la madre de Ellie pero aún no han dado ningún comunicado oficial con respecto a este tema. Este tráiler que ha pillado por sorpresa a más de un usuario ha dado sentido al significado del póster limitado que se lanzó por motivo del Outbreak Day.

The Last of Us 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...