Broly y Bardock confirmados como personajes del primer DLC de Dragon Ball FighterZ

Una vez más, gracias a la revista V-Jump podemos saber que el padre de los Saiyans Bardock y el poderoso Broly, serán dos de los ocho personajes que tendremos disponibles en Dragon Ball FighterZ en forma de DLC.

Broly y Bardock, primeros dos personajes de los ocho que llegarán a DB: FighterZ

Como parte de los 8 nuevos luchadores que incluye el pase de temporada del juego, Broly y Bardock son los primeros dos personajes en confirmarse tras el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. A pesar de no aparecer en el anime original (ambos son los protagonistas de sus respectivas películas), éstos son unos de los personajes que más pedía la gente para ser incluídos en el juego, ya que desde siempre se les ha tenido un afecto especial.

dlc-dragon-ball-fighterz-broly-bardock

Al parecer Broly tendrá como ataque especial su ya típico y conocido “Gigantic Meteor” mientras que el padre de Goku, Bardock, tendrá como uno de sus ataques especiales el poder transformarse en Súper Saiyan, al igual que hace en la película.

Por el momento no hay más imágenes filtradas ni fecha oficial de lanzamiento, pero confiamos en que en las próximas horas conozcamos muchos más detalles de este nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ, así que ¡Permaneced atentos!

Mientras esperáis y si aún no lo habéis visto, podéis leer nuestro análisis y opinión sobre Dragon Ball FighterZ que al igual que el juego es ¡SÚPER INCREÍBLE!

¿Os hace ilusión que sean Broly y Bardock dos de los nuevos personajes? ¿O preferiríais que fueran otros? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...