Destiny 2: Nuevas armas y Asamblea de Facciones

¡Volvemos a tener noticias de Destiny 2! Bungie está preparando nuevo contenido que saldrá durante la nueva “Asamblea de Facciones” y a lo largo de la Segunda Temporada.

¿En qué consiste la Asamblea de Facciones?

Los jugadores deberán cumplir los requisitos de participación. Cumplidos, elegirán una facción y competirán por adquirir el mayor número de Fichas de Facción. Durante el evento, podremos ganar armas y armaduras específicas de la facción que hayamos elegido. Al finalizar, los usuarios del bando ganador recibirán un premio. También podremos conseguir los elementos ofrecidos en la primera temporada.

Las nuevas armas estarán disponibles algunas por participar en el evento y otras serán pertenecientes a una facción en concreto. En la anterior ganó la Nueva Monarquía, así por primera vez estarán disponibles elementos de la Órbita Muerta y Secta Guerra Futura.

nuevas-armas-destiny-2-asamblea-facciones nuevas-armas-destiny-2-asamblea-facciones

Funcionará de la siguiente manera

Un arma perteneciente a cada facción se venderá a todos los jugadores por 50,000 Glimmer, aunque los miembros de la facción podrán obtenerla por 1,000. Tanto Órbita Muerta como Nueva Monarquía ofrecerán un rifle de pulso, mientras que Secta Guerra Futura ofrecerá un rifle de exploración.

nuevas-armas-destiny-2-asamblea-facciones

Bungie aclaró que no todas las armas del evento estarán disponible desde el primer momento. Habrán 5 armas nuevas para cada una de las tres facciones. Dichas armas estarán disponible en el transcurso de la temporada y no podrán obtenerse inmediatamente con los Engramas de Facción. Las únicas armas disponible durante este evento serán los rifles comentados anteriormente. El siguientes eventos añadirán el resto de armas. Consejo: No gastéis todas las fichas y ahorrad, ya que quedará más contenido por introducir.

Esta Asamblea de Facciones comenzará el 20 de Febrero, coincidiendo con el reinicio semanal. Tiene una duración de una semana, seguida por la Semana de la Victoria, en la que todavía se podrán canjear Fichas de Facción restantes y comprar elementos de la facción ganadora. Hablamos de la primera asamblea desde la última actualización, en la que se hicieron ajustes en los diferentes modos de juego, sectores perdidos y sus recompensas. Adelantamos también que Bungie ofrecerá cambios para algunas armas y armaduras exóticas.

En mi opinión, han elegido un método que puede liar y confundir a muchos usuarios. ¿Por qué no introducir todas las armas a la vez? A más recompensas, más alicientes. Bungie no puede permitirse seguir defraudando a sus jugadores.

¿Qué os parece este movimiento de Bungie?, ¿A qué facción juraréis lealtad? Cuéntanos en comentarios. ¡Nos vemos, guardianes!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...