Last Man Sitting, un shooter en el que tendrás que derribar a tus oponentes desde una silla de oficina

Last Man Sitting es un shooter atípico en el que la oficina será tu campo de batalla

Últimamente tenemos muchos shooters a nivel competitivo, el mercado empieza a saturarse de títulos que no tienen mucho que aportar, pero ¿cuántos juegos te ofrecen la oportunidad de eliminar a tus oponentes mientras te deslizas en una silla de oficina?

Esa es la premisa de ‘Last Man Sitting’, un nuevo juego indie que dará mucho que hablar cuando llegue este año. Te pondrás en la piel de un chico que se encuentra sentado en una silla, tratando de sacar al resto de sus asientos por cualquier medio necesario, podrás usar desde una escopeta hasta un lanzacohetes.

Acaba de salir a la luz un nuevo avance del juego, aunque es algo breve, muestra qué tipo de estragos puedes llegar a generar, ya sea golpeando a alguien en la habitación o usando diferentes maniobras para evitar disparos y establecer tu propio contraataque. El truco es que la única forma en que realmente puedes moverte es usando el retroceso de tu arma a tu favor.

El juego contará con dos modos en su lanzamiento: un modo de combate a muerte estándar del equipo, así como un modo al estilo Battle Royale en el que la última persona que está de pie, sentado, es el ganador. Eso si, estos modos no albergarán 100 personas, ya que serán partidas con un número de jugadores más reducido.

Last Man Sitting estará disponible a principios de este año para PC. Comenzará con soporte cooperativo local para cuatro jugadores, antes de que el equipo de desarrollo presente un modo multijugador en línea, así como un editor de niveles y la posibilidad de comprar sillas personalizadas para usar en el juego. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...