Estos son los lanzamientos que llegarán esta semana

La segunda semana del mes de mayo ya está aquí y llega cargadita de nuevos lanzamientos. ¿Queréis saber cuales son? Seguid leyendo.

Destiny 2, Warmind – 8 de mayo

La siguiente expansión de Destiny 2 está al caer. Guardianes, volved a enfundaros la armadura porque tenéis un nuevo reto en Marte. Ya os contamos que allí se encuentra Ana Bray, guardiana, investigando su pasado. Tendremos nuevas misiones, objetos, modo de juego por oleadas e historia que nos llevará por todo el nuevo mapeado del planeta rojo. Nos enfrentaremos con una nueva facción enemiga. ¿Os lo vais a perder? Yo ya estoy preparando a mi cazador.

Disponible en Playstation 4, Xbox One, PC.

Pillars of Eternity 2: Deadfire – May 8

La secuela de rol de crowdfunding sigue dando que hablar, ahora con su lanzamiento. El viaje nos llevará por el Archipiélago Deadfire, con cientos de islas para explorar y misiones para completar. Por supuesto, también contaremos con una buena cantidad de combates navales.

Disponible en PC.

Shantae: Half-Genie Hero – 8 de mayo

La Ultimate Edition incluye todos los DLC lanzados anteriormente, permitiéndote vestir a Shantae para los niveles de desafío del modo de vestuario o jugar como sus amigos y enemigos. El estilo artístico de Way Forward siempre se ve bien.

Disponible en Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch.

Conan Exiles – 8 de mayo

Este juego de supervivencia no tuvo muy buena acogida entre la comunidad en un principio. Desde entonces, busca redimirse y ser lo que debería haber sido. El juego es simple: abrirse camino en el mundo de Conan el Bárbaro. Esto significa que estarás haciendo malabares con el hambre y la sed, mientras te encuentras con peligrosos depredadores y otros jugadores. ¿Tenéis lo que hay que tener?

Disponible en Playstation 4, Xbox One, PC.

One Piece: Pirate Warriors 3 Edición de lujo – 11 de mayo

Es la semana de los piratas y lo sabéis. Otros piratas que llegan al puerto de Nintendo Switch con más de 40 piezas de DLC incluidas. Esta gran aventura de One Piece te llevará desde el arco de Fuschia Village hasta Dressrosa, con muchos héroes de poder y villanos en el camino.

Disponible en Nintendo Switch.

Estos son los lanzamientos de esta semana. Tenéis bastante variedad de títulos, así que no queremos escuchar eso de “no tengo nada a lo que jugar”. Recordad que los juegos del Playstation Plus también salieron hace unos días. ¡A jugar!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...