[SORTEO ÉPICO] Edición Coleccionista Kingdom Come Deliverance + Ratón Newskill Nukite

¿Lo podéis sentir? El olor a tierra mojada… el ruido de las espadas… la sed de venganza. ¡Huele a Edad Media! ¡Y es que al fin ha llegado el día! Teníamos muchas ganas de traeros un sorteo tan grande como el que estamos haciendo hoy, y ya os podemos contar de qué se trata.

De esta manera, vais a tener la oportunidad de haceros con una Edición Coleccionista del juego Kingdom Come Deliverance gracias a Koch Media. Pero esto no es todo, porque para que podáis jugar a este juego y disfrutar de todas sus características, también tendréis la oportunidad de ganar uno de los mejores ratones gaming del mercado. Se trata del Newskill Nukite, un ratón perfecto para sacar el máximo partido a nuestra aventura en Kingdom Come Deliverance. De esta forma, vamos a explicaros los sencillos requisitos para que podáis participar y llevaros este increíble premio.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para poder llevaros este premio, tendréis que cumplir con los siguientes requisitos.

NOTA: Todo aquel usuario que participe con una cuenta falsa, o con una cuenta dedicada unicamente para participar sorteos, quedarán descalificados del sorteo.

El sorteo finaliza el próximo viernes 18 de mayo. 

Edición Coleccionista de Kingdom Come Deliverance

Gracias a Koch Media, tendréis la oportunidad de ganar la increíble edición coleccionista de Kingdom Come Deliverance. Como sabéis, el juego desarrollado por WarHorse Studios llegó hace unos meses al mercado y en él, se nos propone una aventura de rol y mundo abierto con una perspectiva en primera persona. 

Kingdom Come: Deliverance está ambientado en la época medieval y es de corte realista. En el juego controlaremos a Henry, un aldeano que movido por la sed de venganza, buscará a los responsables de la muerte de sus padres.

La edición coleccionista del juego incluye los siguientes elementos:

  • El juego en su versión de PC.
  • Caja metálica oficial.
  • Mapa de tela de Bohemia (entorno donde se desarrolla el juego).
  • Banda sonora del juego.
  • Un libro de arte de 32 páginas.
  • Una figura de 15 cm del protagonista.

Para conocer más sobre este juego, os recomendamos que os paséis por el exhaustivo análisis que realizamos hace unos meses sobre el mismo.

Newskill Nukite

Por si la edición coleccionista de Kingdom Come Deliverance os parecía poco, hemos incluido en el loto el ratón gaming Newskill Nukite, uno de los ratones más punteros del mercado.

Este ratón, tiene un diseño ergonómico, simple y con curvas, lo cual hace que se adapte perfectamente a la mano de la mayoría de jugadores. Su peso ligero de 8 pesas de 2,4 grámos cada una, hace que podamos controlar el peso y centro de gravedad, lo que aporta gran precisión y velocidad. En total tendría un peso de 178 gramos. Además cuenta con 19 botones programables, 12 botones de ellos son mecánicos, especialmente diseñados para videojuegos  MMORPG/MOBA.

Como véis, es el compañero perfecto de juegos como Kingdom Come Deliverance, y estamos muy contentos de poder incluirlo en nuestro sorteo. Si queréis conocer más detalles de este ratón, os recomendamos que os paséis por el análisis que realizamos hace unas semanas.

¿Todavía te lo estás pensando? No esperes más y participa en nuestro sorteo. ¡AH! Y no te olvides de cumplir los requisitos… Participar es muy facil. Daos prisa porque el sorteo finaliza el próximo viernes 18 de abril.

¡Esperamos vuestras participaciones!

Gracias a Koch Media y Newskill por cedernos estos premios.

[SORTEO ÉPICO] Edición Coleccionista Kingdom Come Deliverance + Ratón Newskill Nukite
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...