Harry Potter: Hogwarts Mystery añadirá opciones de romance y amor

A día de hoy, en el reciente juego de móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery sólo permite a los usuarios jugar durante los dos primeros años de la escuela Hogwarts, y una pequeña parte del tercer año. Los personajes principales se mantienen relativamente jóvenes, alcanzando únicamente la edad de 13 años como máximo cuando se “termina” el juego, lo que significaba nada de expresión romántica ni de amor en ningún personaje durante este periodo de tiempo.

Sin embargo, los romances ya están confirmados para ser introducidos en actualizaciones futuras, de acuerdo a la desarrolladora Jam City.

Las relaciones con los diferentes personajes del juego ahora tendrán más importancia, en especial para nuevos romances.

amor harry potter hogwarts mystery

En una entrevista con Newsweek, Jam City ha explicado que las relaciones en el juego evolucionarán con el tiempo. Y tanto tus amigos como tus enemigos se pueden convertir en intereses románticos para ti. Desafortunadamente, la desarrolladora no ha revelado quiénes podrían ser los personajes más cercanos a estos nuevos romances. Se sabe ya que no hay muchos enemigos en el juego, así que se puede asegurar que sólo hay una posibilidad que explicaremos a continuación.

Merula es un antagonista de Slytherin la cual combatiremos en duelo en múltiples ocasiones durante el transcurso del juego, viéndose así como uno de los “enemigos” principales y siendo una opción razonable para asumirla como un nuevo romance posible en Hogwarts de las que Jam City nos habla.

amor harry potter hogwarts mystery

Déjando de lado ahora a Merula. Existe también la otra posibilidad de conseguir alguna opción de romance a partir de los amigos que vayamos haciendo durante nuestra aventura. Los jugadores pueden interactuar con diferentes amigos en los primeros años de Hogwarts. Incluyendo a Penny Haywood, de Hufflepuff, y Ben Copper, de Gryffindor.

Realmente hay varios momentos en el juego donde los jugadores tienen que tomar decisiones sobre qué amigo elegir en determinados retos o pruebas. Es posible que estas decisiones sean cruciales a la hora de influenciar en nuevas opciones románticas.

amor harry potter hogwarts mystery

Por supuesto, esto son simplemente especulaciones por el momento. Mucho más allá de que Jam City haya confirmado la introducción de romances a Harry Potter: Hogwarts Mystery. No se puede saber cómo funcionarán aún ni cómo influenciará al transcurso de la obra o su jugabilidad.

Y vosotros, ¿qué opináis de estas nuevas opciones dentro del juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...