Ya hay fecha de lanzamiento para Conan Exiles en Xbox One

Tras muchos meses de espera desde su salida a PC, Conan Exiles finalmente llegará para Xbox One el próximo 16 de agosto.

Pero no vendrán solo, ya que los jugadores se verán recompensados con una nueva expansión en la que se podrá viajar al norte, lejos del desierto. Aunque todavía no hay detalles de esta expansión, si sabemos que será gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en despiadados combates y épicas batallas.

Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan. Construyendo desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Libra batallas utilizando espadas, arcos, armas de asedio. E incluso asume el control de los avatares gigantes de los dioses y devasta las ciudades de tus enemigos.

Explora un mundo enorme y sin límites lleno de desafíos y oportunidades. Caza animales para obtener recursos. Mata a monstruos para conseguir tesoros y adéntrate en las profundidades de la tierra para descubrir los secretos de antiguas civilizaciones.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

Ya hay fecha de lanzamiento para Conan Exiles en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...