Pillars of Eternity 2: Deadfire – Primeros detalles filtrados

Gracias a una filtración se conocen los detalles de Pillars of Eternity 2: Deadfire. ¡No te lo pierdas!

Obsidian Entertainment presentará en las próximas horas Pillars of Eternity 2

Gracias a la filtración ya sabemos que la nueva aventura de rol creada por Obsidian Entertainmente, buscará el apoyo económico de los aficionados del juego, al igual que hizo con su primera parte, a través de una campaña de financiación en Fig. Obsidian solicitará a los aficionados 1,1 millones de dólares, la misma cantidad que pidieron para el juego original

Pillars of Eternity 2: Deadfire será el título de la nueva entrega y nos permitirá retomar la aventura con las decisiones que tomamos en la aventura original, llevándonos a alta mar, a aventurarnos en nuevas tierras que explorar en un viaje que nos descubrirá nuevas culturas y ciudades.

Una de las novedades a destacar es que todos los personajes que habitan este juego de rol y fantasía se regirán por un horario real, lo que nos dará la sensación de que los personajes del juego disfrutan de su propia vida.

Pillars of Eternity 2

Para finalizar, el sistema de misiones será más dinámico y del argumento sabemos que nuestra aventura comenzará en la fortaleza de Caed Nua, dato que sabemos gracias a esta descripción filtrada:

“Eothas… se creía que el dios de la luz y el renacimiento estaba muerto, pero ahora habita en el titán de piedra que hay bajo tu fortaleza, Caed Nua”. “Abriéndose paso con violencia hacia la superficie, destruye tu castillo y te deja al borde de la muerte. Para salvar tu alma, debes encontrar al dios díscolo y exigir respuestas que podrían condenar a los mortales, y a los dioses mismos, al caos”.

¡Que ganas de que salga este nuevo Pillars of Eternity 2: Deadfire! Si te gustan los juegos de rol ya estás tardando en ponerlo en tu lista de imprescindibles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...