Los lanzamientos de la semana (28 de mayo de 2018)

Última semana del mes de mayo y primera de junio, según se mire, y nos llegan los últimos lanzamientos del mes tras una semana en la que han destacado títulos como Detroit: Become Human o State of Decay 2. Estos son los lanzamientos de la semana.

Street Fighter 30th Anniversary Collection – 29 de mayo

Que decir de Street Fighter que no se haya dicho ya. Es una de las sagas de lucha más conocidas de todos los tiempos, y ahora con Street Fighter 30th Anniversary Collection podremos contar con un recopilatorio enorme en nuestras consolas. Incluye, nada más y nada menos, que 12 entregas de la franquicia, desde el Street Fighter original hasta la serie Alpha. ¡¡Hadōken!!

Disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Agony – 29 de mayo

Ya hemos hablado bastante de Agony en PureGaming, y es que es uno de los títulos de terror más esperados del año. Nos adentraremos en el infierno, del cual tendremos que escapar y desentrañar los secretos que envuelven a la “Diosa Roja”.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Harvest Moon: Light of Hope – 29 de mayo

Cultivos, gestión de granjas, animales domésticos de diversa índole y multitud de tareas se dan cita en Harvest Moon: Light of Hope Special Edition. Debuta en PlayStation 4 y Switch y pretende repetir la fórmula de éxito que ha visto en otras plataformas.

Disponible en Playstation 4 y Nintendo Switch.

Ikaruga – 29 de mayo

Ikaruga es un juego de estilo shoot’em up a la antigua usanza que llega para la consola híbrida de Nintendo, y sigue ampliado su catálogo y ganando cada vez más peso. En Ikaruga podremos cambiar la polaridad de nuestra nave para hacer frente a las situaciones. Os explicamos: podremos disparar a la vez que cambiamos el color de nuestra nave entre negro y blanco. Al cambiarlo podremos absorber las bolas del mismo color. Parece simple, y lo es en cuanto a su planteamiento, pero su desarrollo no lo será tanto.

Disponible en Nintendo Switch.

Legend of Kay Anniversary- 29 de mayo

El clásico de THQ Nordic que salió para PlaySation 2, cuando corría el año 2005, se dejará caer por Nintendo Switch esta misma semana. Eso sí, lo hará con un lavado de cara, mejorando las texturas, el modelado de personajes y mucho más. Si no conocéis Legend of Kay, esta puede ser una buena ocasión para sumergirse en esta aventura.

Disponible en Nintendo Switch.

Para adentrarnos en el ecuador del año, tenemos una serie de juegos bastante interesantes. ¿Os haréis con alguno de ellos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...