Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Diez años han pasado desde que THQ Nordic decidiera lanzar al mercado para la mítica PlayStation 2 su exitoso título Legend of Kay. Debido a ese éxito, éste sería remasterizado tanto en las siguientes generaciones de la consola de Sony como en Xbox 360, PC y Wii U bajo el nombre de Legend of Kay Anniversary, versión que traería numerosas mejoras con respecto al juego original.

Por lo que parece, este gran número de remasterizaciones les ha salido bien, ya que han anunciado hace tan solo unos días que esta nueva versión llegará también a Nintendo Switch para satisfacer a todos los fans del juego y de la nueva consola nipona.

Legend of Kay Anniversary saldrá para Nintendo Switch el próximo 29 de mayo

Este divertido RPG de acción llega a Nintendo Switch como una nueva versión totalmente remasterizada del juego original en la que sobretodo podremos apreciar mejoras en su apartado visual. Texturas en alta resolución, mejoras en el modelado de los personajes, etc.

Además, vendrá acompañado de 25 nuevos niveles con más de 15 nuevos enemigos. Tendremos 3 armas principales nuevas (una espada, unas garras y un martillo), además de diversos minijuegos como carreras de jabalís y vuelos de dragón. Por último, tendremos incluido un modo multijugador online en donde podremos competir contra otros jugadores y comparar las puntuaciones con nuestros amigos.

Aquí os dejamos el tráiler de presentación para Nintendo Switch.

Legend of Kay Anniversary estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 29 de mayo. Aprovechamos la ocasión para recordaros que hace unas horas os hablamos sobre la posibilidad de que la famosa trilogía de Resistance, podría tener también su versión remasterizada en PlayStation 4.

¿Qué os parece la llegada de Legend of Kay Anniversary a Nintendo Switch? ¿Tenéis pensado adquirirlo para esta plataforma o ya lo habéis jugado demasiadas veces?

¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

Anunciada la fecha de lanzamiento de Legend of Kay Anniversary para Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.