Estas son las nuevas figuras articulables de Overwatch

Las figuras de Overwatch han funcionado muy bien, y ahora es el turno de Hasbro de mostrarnos su nueva colección de juguetes basados en el videojuego de Blizzard. Overwatch Ultimates es el nombre que recibe esta nueva línea de figuras articulables.

Las nuevas figuras Overwatch Ultimates

Esta semana se celebra el Toy Fair, la feria de juguetes de Nueva York, donde cada empresa muestra las novedades que tiene preparadas para el siguiente año. Hasbro ha presentado su nueva línea de figuras basadas en personajes de Overwatch. Estarán disponibles el 30 de abril.

Las figuras que se venden individualmente son las de Tracer, Sombra, Reyes, Lucio y Reinhardt. Como pack de dos, se pueden comprar las siguientes figuras: Ana y Soldado 76, Pharah y Mercy. Todas las figuras tienen un tamaño de 6″ (15 centímetros aproximadamente) y son articulables. Las figuras y los packs oscilan entre los 22,99 dólares y los 49,99 dólares.

Además de las figuras, Hasbro también ha presentado una nueva edición del Monopoly de Overwatch titulado Monopoly Gamer Overwatch Collector’s Edition, que aporta unos cuantos cambios en el juego de mesa.

Overwatch está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parecen estas nuevas figuras de Overwatch? ¿Cuál te gusta más? Déjanos un comentario con tu opinión

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...