Estos son los lanzamientos que llegarán esta semana

Ya estamos en la tercera semana de mayo, y eso significa nuevos lanzamientos de videojuegos. ¿Quieres saber cuáles van a ser? Te los contamos a continuación:

Hitman: Definitive Edition –  Martes 15 de mayo

Videojuegos semana

Las últimas misiones del Agente 47 le llevan por todo el mundo, y esta Edición Definitiva viene con un episodio veraniego como bonus, extendiendo tu aventura global de Hitman. Esta versión incluye el Pack Blood Money Requiem, además de algunos nuevos aspectos para objetos basados en otras franquicias, como Freedom Fighters y Kane & Lynch. El Agente 47 va a por todas.

Disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux – Martes 15 de mayo

Videojuegos semana

Este JRPG está haciendo el salto de DS a 3DS, trayendo consigo un mejor aspecto del juego, gracias al nuevo artwork de sus personajes. Añade a esto batallas con nuevos demonios, explorar nuevas mazmorras y poder apuntar por uno de los nuevos finales del título. Dándole la naturaleza hardcore que lleva la serie, es comprensible que te cueste llegar a todo esto.

Disponible para Nintendo 3DS.

Dragon’s Crown Pro – Martes 15 de mayo

Videojuegos semana

Dragon’s Crown realmente tenía un look 2D bastante bonito, pero ahora esta versión pro parece incluso más encantadora con su nuevo artwork, subiendo a una resolución 4K si tienes la PS4 Pro. La banda sonora tiene también nuevas grabaciones con sonidos en directo de orquesta. Sin embargo, lo más importante posiblemente puede ser el modo multijugador para ti: si tus amigos no van a actualizarse a esta nueva edición, puedes seguir jugando online multijugador con ellos mediante las versiones de PS3 o Playstation Vita.

Disponible para Playstation 4.

Wizard of Legend –  Martes 15 de mayo

Videojuegos semana

Wizard of Legends podría resumirse en combinaciones de hechizos: elige de entre 100 efectos mágicos posibles y encadénalos todos juntos para devastar a los enemigos que se te pongan delante. Puedes echar el doble de hierro al asunto luchando con un amigo en el modo cooperativo local. Parece una obra rápida, frenética y fantástica.

Disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Hyrule Warriors: Definitive Edition – Viernes 18 de mayo

Videojuegos semana

El juego de estilo Musou para Nintendo Wii U y 3DS va a recibir una actualización, junto a nuevos aspectos del título Breath of the Wild, la última aventura de Link. Por supuesto, puedes rebanar y trocear a todo lo que se te ponga delante con cualquier campeón como se hacía anteriormente, con un hada a mano a tu lado, copiada de la versión My Fairy Mode de 3DS.

Estará disponible para Nintendo Switch.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...