La ESL España se inclina por Rainbow Six Siege y presenta la ESL Masters

Rainbow Six Siege es uno de los shooters con más pegada en la actualidad. El “título del arcoíris” es altamente competitivo, lo que crea esperanzas en muchos equipos. En este caso, la ESL España apuesta por este shooter táctico.

La ESL España apuesta por Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft

No es raro ni casualidad que Rainbow Six Siege tenga cada vez más fuerza en los ESports. El videojuego de Ubisoft no ha dejado de ganar fans este último año y la desarrolladora sabe muy bien cómo seguir explotando este impulso.

Ubisoft y la ESL realizan competiciones de Rainbow Six Siege a nivel internacional. Recordemos que este fin de semana tiene lugar las finales de la Pro League, un ejemplo de las competiciones que hablamos. Durante la final, nos darán nueva información sobre Operation Para Bellum.

También contamos anteriormente con la Predator, que culminó con el equipo VAMOSS conquistando el triunfo. Ahora, la ESL España ha querido que podamos disfrutar nuevamente de estas competiciones a nivel nacional.

La ESL ha declarado que el objetivo de esta apuesta es crear un “ecosistema estable y profesional donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six podrán desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los esports a nivel nacional”.

La ESL Masters de Rainbow Six Siege dará el pistoletazo de salida el próximo 21 de mayo

Los equipos contarán con tres clasificatorias, que darán acceso a cualquier equipo que se lo gane a una de las ocho plazas de las que dispondrá esta competición.

  • Los partidos de clasificación se llevarán a cabo los días 21, 26, y 30 de mayo.
  • El 20 de junio dará comienzo la primera jornada de la Fase Regular  de la ESL Masters de Rainbow six Siege.
  • A la Gran Final Presencial únicamente accederán los 6 equipos clasificados y ahí se decidirá todo.

Si queréis una información más detallada y actualizada, podéis seguir el Twitter Oficial y navegar por la página de la ESL.

¡Ya puede respirarse el ambiente de competitividad sana! ¿Estáis interesados en el competitivo de Rainbow Six Siege?, ¿Qué opináis de estas competiciones a nivel Nacional? Nosotros estamos deseando que empiece.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...