Podrían estar trabajando en el desarrollo de Mortal Kombat XI según uno de sus co-creadores

El director creativo de NetherRealm StudiosEd Boon, es muy conocido en el mundo de los foros y de Twitter al tratarse de una persona que frecuenta tener un especial gusto por escribir tweets polémicos, que creen falsas/verdaderas expectativas o simplemente llamar la atención de los usuarios.

Como ya sabréis, esta empresa es la desarrolladora de una de las sagas más populares de los videjuegos, Mortal Kombat. Y al parecer, el señor Ed Boon debe añorar profundamente hablar sobre este título porque ha decidido contestar a unos cuantos usuarios mediante su cuenta de Twitter.

El director creativo de NetherRealm Studios podría haber insinuado estar trabajando en Mortal Kombat XI

Hace exactamente un año se lanzaba al mercado la última entrega de NetherRealm Studios, Injustice 2. Mucho ha sido el contenido que han añadido al juego desde aquel entonces, pero como los jugadores somos insaciables, un usuario de Twitter expresó su deseo de que sería cool ver un cuarto pack de luchadores en el juego durante este año 2018. Ante esto, Boon no pudo resistir la tentación y dijo lo siguiente:

¿Sabes qué mas sería kool? Con este cambio en la letra, Ed Boon ha podido querer insinuar que se encuentran ahora mismo trabajando en la secuela de la mítica saga Mortal Kombat. Las fechas coincidirían bastante bien ya que a esperas del E3 2018 en donde se podría hacer el anuncio oficial, Mortal Kombat X fue lanzado en abril de 2015 por lo que no sería raro ver un posible Mortal Kombat XI casi cuatro años más tarde.

De todas formas, ya sabemos que a Boon le ha gustado desde siempre jugar con los cambios de letras o los RTs para avivar las expectativas o confundir a la gente, por lo que no sería extraño tampoco que simplemente se tratara de lo que él mismo definió como un troll.

Podríamos decir que Boon es un genio a la hora de hacer márketing en redes sociales. Es muy difícil tratar de saber el verdadero motivo de haber comenzado de repente a poner estos tweets aunque oye, ahí están… Como dije antes, veremos lo que ocurre en el próximo E3 2018 que ya está a la vuelta de la esquina y que podréis seguir con nosotros. Quién sabe si tendremos que anunciar un “Mortal Kombat XI”

¿Crees que Ed Boon es verdaderamente un troll o piensas que sí que deberían estar ya trabajando en la secuela de la saga Mortal Kombat?

¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...