Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Llega septiembre, y con él la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, la vuelta al trabajo, la vuelta a las responsabilidades… Pero no todo es tan malo, porque también veran la luz un gran número de videojuegos a lo largo de los próximos 30 días. Vamos a hacer un repaso de los títulos más importantes que están a punto de llegar a todas las plataformas.

Dragon Quest XI – 4 de septiembre

Tras su llegada a Japón el pasado verano, Dragon Quest XI llega ahora a occidente para estrenarse en PlayStation 4 y PC. La longeva saga Dragon Quest recibe un nuevo capítulo en su historia. Un argumento, que porcierto presentará nuevos personajes, con los que tendremos que avanzar por un amplio entorno, sobreviviendo a combates estratégicos y una apasionante historia que gustará tanto a los más veteranos de la saga como a los jugadores nuevos.

Marvel’s Spider-Man – 7 de septiembre

Sin ninguna duda, uno de los juegos más esperados del año, y uno de los pesos pesados que llegarán en Septiembre. El hombre-araña se pone el traje para dar el salto ahora a PlayStation 4, con un juego desarrollado por Insomniac Games, el cual apunta a impresionar a todo aquel que lo juegue. Como sabéis, hace unas semanas, tuvimos el privilegio de probar el juego y os contamos nuestras primeras impresiones. ¡Echadles un vistazo y preparaos para salvar Nueva York!

Shadow of the Tomb Raider – 14 de septiembre

7 días después de la llegada de Spidey, llega otra de las heroínas más queridas por la comunidad de jugadores. Tomb Raider vuelve con su nueva entrega Shadow of the Tomb Raider, la cual promete un universo mucho más social. Nosotros ya pudimos experimentar el juego en su día, y pudimos ver a una Lara más madura la cual prescinde de su habitual inocencia, todo ello bajo un arco argumental más profundo y oscuro. Sin duda, otro de los juegos más esperados del año… ¡Vamos a ir abriendo tumbas!

Primeras Impresiones de Shadow of The Tomb Raider

Valkyria Chronicles 4 – 25 de septiembre

Otro de los juegos de nicho, que están esperando con muchas ganas sus seguidores, es la cuarta entrega de Valkyria Chronicles. El juego desarrollado por SEGA Atlus estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en el continente europeo. Como ya sabréis, el juego incorpora el diseño de un shooter en tercera persona por primera vez en la serie. La historia se contrapone a la original de Valkyria Chronicles, centrándose en el Escuadrón E de la Federación en el continente Europeo. ¡Ya queda menos para disfrutarlo!

Life is Strange 2: Episodio 1 – 27 de septiembre

El universo de Life is Strange sigue creciendo, y al fin tendremos con nosotros la secuela de la popular saga de Dontnod Entertainment y Square Enix. Aunque no es una secuela como tal, puesto que no continúa con la historia de Chloe y Max, tendremos ante nosotros un arco argumental protagonizado por dos hermanos, los cuales viviran nuevas aventuras junto a los jugadores. El juego continúa con su formato episódico, y el primero de ellos llegará el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 19 – 28 de septiembre

Uno de los juegos anuales más esperados, volverá a hacer acto de presencia en septiembre. No podía ser otro que FIFA 19, el cual no falta a su cita un año más, trayendo un gran número de licencias de la gran mayoría de ligas de fútbol, así como un modo campaña que ya no solo lo protagonizará el famoso Alex Hunter. Los que ya han jugado al título de EA Sports, han dicho que el juego tiene diversos cambios… ¡A ver qué ocurre el próximo 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC!

Y hasta aquí los juegos más destacados que llegarán este mes de septiembre para todas las plataformas. ¿Cual esperáis con más ganas? ¿Cual os compraréis seguro?

Estos son todos los juegos que llegarán en septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.