La vuelta al cole se hace más llevadera con las nuevas ofertas de PlayStation

“Lo bueno, si breve, dos veces bueno…” O no. Hay muchos que nos negamos a que el verano llegue a su fin, y en algunas ocasiones cuesta volver a la rutina. Sin embargo, ha llegado PlayStation para amenizar este duro proceso de vuelta al colegio, instituto, trabajo… Con un gran número de ofertas en distintos juegos. ¡Vamos a repasarlas!

“La vuelta al juego” es la nueva “vuelta al cole”, con diferentes ofertas en los productos de PlayStation

Para empezar, vamos a ver las distintas ofertas de videojuegos que nos podremos encontrar. Los más destacados en este campo empezarían con Gran Turismo Sport, el cual lo podemos encontrar a 19,99 euros. Kratos y Atreus, también han recibido una rebaja en uno de los títulos más aclamados del año de PlayStation, God of War. En este caso, podremos adquirir la última aventura del dios de la guerra por 49,99 euros. En cambio, si queremos meternos en la piel de un androide (o de 3 en este caso), también podremos disfrutar del reciente Detroit: Become Human por un precio de 39,99 euros.

vuelta al cole ofertas playstation

Los juegos de PlayStation Hits también reciben ofertas

Para quien no conozca PlayStation Hits, tenéis que saber que son los juegos indispensables que todo aquel que posea una PlayStation, debería de tener en su estantería. La lista de los juegos incluidos en PlayStation Hits, tienen un precio individual de 19,99 euros, pero gracias a la vuelta al cole, podremos conseguir dos de estos juegos por un precio de 30 euros.

Os dejamos con la lista de juegos para que sepáis cuales forman parte de estos “hits” de PlayStation, y os recordamos que por 30 euros, os podréis llevar dos de los siguientes títulos:

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • LittleBigPlanet 3
  • DRIVECLUB
  • Ratchet & Clank
  • Killzone Shadow Fall
  • Bloodborne
  • inFAMOUS: Second Son
  • The Last of Us Remastered

Rebajas también para Realidad Virtual

Por último, pero no por ello menos importante, la vuelta de vacaciones también afecta a la realidad virtual. De esta manera, podremos adquirir el PlayStation VR Starter Pack (el cual incluye el casco de VR, el VR Worlds y la PS Camera), además de un juego a elegir, entre dos de los títulos más sonados y esperados: Firewall Zero Hour o The Persistence, a un precio de 249,99 euros.

Estas ofertas están disponibles desde el 29 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre, así que si queréis aprovecharlas… ¡tenéis tiempo!

¿Qué os parece la particular vuelta al cole de PlayStation? ¿Os parecen interesantes estas ofertas?

La vuelta al cole se hace más llevadera con las nuevas ofertas de PlayStation
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...