Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Avalanche Studios ha publicado una imagen del mapa de Just Cause 4, un gran mundo abierto que incluirá clima dinámico: tornados, tormentas de arena, tormentas de nieve…

Just Cause 4: Un mapa enorme

Ya podemos ver cómo será el mapa de Just Cause 4, situado en el país sudamericano de Solis. Podemos apreciar que está dividido en cuatro zonas distintas que poseen sus propios biomas: Áreas montañosas, bosque, extensas praderas e incluso zonas nevadas más elevadas. Cada zona cuenta con su propio clima y su propias adversidades climáticas. Dependerá de la localización que nos encontremos diferentes climas y adversidades. Por otro lado también vemos distintas islas, que esperamos sean transitables.

Just Cause 4 se anunció durante el E3 2018 y presentó un avance del juego con algunas características que ofrecerá el título. Aunque innova en muchos aspectos, el caos y la destrucción que podemos generar en el entorno no sólo se mantiene, sino que se ha potenciado.

Por otro lado, un gran mapa conlleva una gran cantidad de vehículos: Terrestres, aéreos y acuáticos. Todos rápidos y con posibilidad de cruzar el mapa… Excepto si vas en un coche y tienes que viajar a una isla. Aunque tratándose de Just Cause, seguro que alguno lo toma como un reto.

El pasado 20 de agosto Avalanche Studios y Square Enix presentaron un emocionante tráiler de Just Cause 4 centrado en los tornados. El vídeo nos enseña cómo usarlos y su poder de destrucción. Si no lo visteis, os lo recordamos.

Just Cause 4 se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué os parece el mapa?, ¿Y el tráiler?, ¿Esperáis con ganas Just Cause 4? Contadnos en comentarios.

Avalanche Studios muestra imágenes del mapa de Just Cause 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.