Confirmado el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum

Apenas dos años después de la ultima entrega de la franquicia The Lord of the Rings, Daedalic Entertainment ha anunciado la colaboración con Middle-earth Enterprise en un nuevo proyecto, The Lord of the Rings: Gollum. Un juego de aventura, acción y narrativa basada en el legendario mundo de J.R.R. Tolkien.

La franquicia The Lord of the Rings continúa… en los videojuegos

De acuerdo a Daedalic, The Lord of the Rings: Gollum se mantendrá en el lore de la saga original, experimentando el viaje de Gollum, con eventos nuevos e historias detalladas. Viviremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista, desde su corrupción tras obtener el anillo único.

Pero esta no parece ser la primera ni ultima entrega de la saga a manos por parte de Daedalic. La compañía, ha asegurado tener varios proyectos de la saga en proceso, sin especificar en nombres. De hecho, han confirmado que The Lord of the Rings: Gollum es solo la primera colaboración con Middle-earth Enterprise. La fecha del lanzamiento esta pensada para el 2021 para PC y las consolas de la generación del momento.

Incluso sin ninguna imagen, o información alguna, se puede deducir según el protagonista que el juego estará basado o tendrá muchos elementos de sigilo, debido a la naturaleza de Gollum, y tal vez el uso de habilidades especiales gracias al anillo único.

lanzamiento lord of the rings gollum

¿Qué os parece el regreso del Señor de los Anillos al mundo de los videojuegos? ¿Cómo os imagináis este nuevo título de Gollum? ¡Comentad!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...