Ella-laraña como nunca antes se había visto aparece en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Ella-laraña es uno de los personajes icónicos  que sale en la obra Las dos torres, el segundo libro de la trilogía de J.R.R Tolkien. Se la conoce como la última hija de Ungoliant que se encuentra viviendo en los túneles de Cirith Ungol. Recordamos que Gollum guió a Frodo y Sam hasta su morada para que los matara, Frodo se enfrenta a ella resultando envenenado por su aguijón. Hasta que Sam le hunde su espada en el vientre y la araña huye y no vuelve a aparecer más.

«Aquellos mismos ojos que Sam creía apagados y vencidos, allí estaban de nuevo. Y relucían con un brillo feroz, arracimados en la cabeza que se proyectaba hacia adelante. Tenía grandes cuernos, y detrás del cuello corto semejante a un fuste. Seguía el cuerpo enorme e hinchado, un saco tumefacto e inmenso que colgaba oscilante entre las patas; la gran mole del cuerpo era negra, manchada con marcas lívidas, pero la parte inferior del abdomen era pálida y fosforescente, y exhalaba un olor nauseabundo. Las patas de coyunturas nudosas y protuberantes se replegaban muy por encima de la espalda, los pelos erizados parecían púas de acero, y cada pata terminaba en una garra.»

Laraña

En la esperada secuela del videojuego de La Tierra Media: Sombras de GuerraElla-Laraña aparece en el videojuego con forma humana, algo nunca visto con anterioridad. Eso si, como vemos en el vídeo, acabará convirtiéndose en la temible araña que pondrá en apuros a más de uno.

La personalidad de Ella-Laraña hará que Talion se vea sometido a sus engaños, un personaje del cual no debemos confiar pero que dará mucho juego dentro del juego.

Recordamos que está previsto ponerse a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 10 de octubre.  Os dejamos el tráiler con el mítico personaje:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...