Pokkén Tournament DX para Switch tendrá más contenido que el de Wii U

La Comic-Con es el maravilloso evento donde nos llegan todo tipo de nuevas noticias acerca del mundo que más nos gusta, no solo sobre el mundo del Cómic, también del mundo audiovisual y por supuesto el de los videojuegos. En concreto os hablamos de Pokkén Tournament DX. 

Tanto es así que se han mostrado numerosos adelantos y noticias de lo más esperado. El conocido youtuber FILIP tuvo acceso a la esperada adaptación de Nintendo Switch de Pokkén Tournament DX.

El juego va a contar con más contenido que el que tuvo la versión de Wii U, añadiendo muchos más personajes que podremos usar en nuestras batallas. Como por ejemplo, Decidueye de Pokémon Sol y Luna. Habrá un total de 20 Pokémon que podremos elegir con sus estilos de combate únicos.

Decidueye

En el gameplay mostrado se pueden ver las batallas 3vs3 con personajes de apoyo, como Litten y Popplio algo que ha gustado mucho a los fans ya que les pone en la piel de un auténtico entrenador pokémon, teniendo en cuenta muchas más variantes a la hora de enfrentarte a una batalla.

El juego llegará el 22 de septiembre y esperamos que tenga algo más de suerte que su versión para Wii U.

Os dejamos con el gameplay:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...