El lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en PS4 viene con bugs

Sin duda una de las remasterizaciones que más se está esperando este año es la de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5, que saldrá a la venta el próximo 31 de marzo para PlayStation 4, en el que se recopilan todos los juegos y extras de la saga Kingdom Hearts en un solo disco y plataforma.  Pero al parecer según varias fuentes, esta remasterización no vendría sola y traería consigo una serie de bugs y problemas.

 Muchos de estos ya no fueron arreglados en la anterior edición de PlayStation 3

Tras su lanzamiento en Japón, con gran éxito, varias personas han sido las que han subido diferentes vídeos a Youtube, mostrando gameplays y en ellos se veían grandes problemas con el rendimiento. Estos bugs y errores, ya se presentaban en la anterior edición de PlayStation 3, e incluso, algunos de ellos ya estaban presentes en la edición de PlayStation 2, provocando graves fallos en la jugabilidad, aunque como podréis ver en algunos de los vídeos, la conversión mejora tiempos de esperas y cargas del juego.

Según los jugadores que han probado esta versión, varios de los problemas vienen dados por el aumento de frames por segundo, dando como resultado defectos raros en lo que tiene que ver con las colisiones y las físicas de ambos videojuegos principales. Haciendo así que algunas peleas con los jefes finales sean muy complicadas.

Algunas zonas son casi imposibles y obliga al jugador a andarse con mucho ojo y teniendo que estar guardando casi constantemente, debido a caídas y bloqueos del juego. Mucha gente ya se ha quejado a Square Enix para que hagan algún tipo de parche que solucione estos errores. Pero si estos errores vienen dados desde PlayStation 2 y PlayStation 3 y no fueron corregidos en su día, parece que la desconfianza es algo que ha calado a la comunidad en lo referente a que esto se arregle en la versión de PlayStation 4.

Si tenéis curiosidad por saber cuáles son todos estos bugs y los fallos detectados, aquí os dejamos una lista para que los sepáis y os andéis con ojo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...