Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Gwent, el videojuego de cartas de The Witcher, ha anunciado su salida de fase beta y lanzamiento oficial.

¡Gwent ya está aquí!

El videojuego de cartas de The Witcher, Gwent, sale de la fase beta y es lanzado oficialmente en PC por CD Projekt Red. El lanzamiento del juego viene acompañado por un nuevo vídeo cinemático del juego, una oferta especial y un comienzo de nueva temporada del modo clasificación.

Mateusz Tomaszkiewicz, director de Gwent: The Witcher Card Game en CD Projekt Red, ha declarado lo siguiente:

Gwent ha recorrido mucho camino desde The Witcher 3: Wild Hunt. Desde minijuego a un juego de cartas propio, el título ha crecido mucho durante su desarrollo. La actualización Homecoming se centra en la habilidad y en la profundidad táctica, e introduce mucho contenido nuevo. Por eso hemos preparado una página web explicando los cambios. Aconsejo visitarla.

Durante los últimos meses, el equipo ha removido cielo y tierra para crear un juego que enamore a los jugadores, tanto a los que juegan por primera vez como para los que ya conocían el juego. Pero no es el final del camino para nosotros. Homecoming se hizo gracias a las sugerencias de la comunidad y estamos haciendo GWENT para ti, así que no olvides ponerte en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que piensas.

El lanzamiento oficial sucede a Homecoming, una enorme actualización que devuelve Gwent a sus raíces y que incluye las ideas que la comunidad surgidas durante el período de la beta pública.

Recompensas para los fieles

Para celebrar la salida de la beta, Gwent (PC) obsequiará a todos los que hayan participado en la beta con un título conmemorativo. Además, hay disponible un pack por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento. El lanzamiento oficial de GWENT también supone el comienzo de la nueva temporada clasificatoria, la temporada de Mahakam.

La versión final de Gwent ya está disponible en PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.

¿Qué os parece Gwent?, ¿Lo habéis probado?, ¿Jugasteis en The Witcher 3? Contadnos vuestra experiencia en comentarios.

CD Projekt Red anuncia el lanzamiento oficial de Gwent: The Witcher Card Game
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.