Confirmada la fecha de lanzamiento del episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season

ACTUALIZACIÓN, 21/01/2019: The Walking Dead: Final Season contará con una edición física que contendrá los 4 episodios vistos hasta ahora. Evidentemente esta edición física llegará tras el lanzamiento del Episodio 4 y lo hará a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

El final de Telltale Games fue uno de los eventos más tristes y polémicos en la industria del videojuego en 2018. Uno de los aspectos a tener en cuenta, en todo este cataclismo, es el final del videojuego The Walking Dead: The Final Season, que finalmente fue continuado por Skybound Games.

Acabar lo empezado

Telltale Games cerró sus puertas sin terminar su The Walking Dead: The Final Season, pues dejaron por hacer dos episodios. Skybound Games recogió el testigo y ahora podemos ver que el final del videojuego no está lejos. El lanzamiento del tercer episodio, Juguetes Rotos, el menú cambió y desveló la existencia del cuarto y su fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2019.

Skybound Games no ha hecho el anuncio de forma oficial, pero tampoco ha hecho falta con la introducción de la fecha de lanzamiento en el menú del videojuego. Finalmente la obra de Telltale Games será terminada.

La historia llega a su fin

La última temporada de The Walking Dead empezó en agosto de 2018 y prometió ofrecer una vuelta a las raíces del videojuego, la aclamada primera temporada. Ciertamente lo ha hecho, pero… ¿Quizás demasiado tarde? El pasado otoño Telltale Games cerró sus puertas y despidió a todos sus trabajadores, lo que dejó un videojuego inconcluso.

The Walking Dead: The Final Season está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y su episodio final llegará el 26 de marzo de 2019.

¿Qué os parece la llegada finalmente del ultimo episodio?, ¿Creéis que estará a la altura del resto? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...